Noticias

más recientes

Así fue la gran rumba colombiana Mississauga por triunfo en Brasil

18 de Junio de 2014 a las 11:52

 

POR CIRO ALQUICHIRE V.

Una exitosa fiesta, para un buen inicio de Colombia en el Mundial de Fútbol. Esperamos que siga la rumba con los otros partidos. Las imágenes lo dicen todo, la fiesta de los colombianos en el área metropolitana de Toronto por el primer triunfo de su selección en el Mundial de Brasil fue lo máximo. El derroche de alegría fue total, en un evento donde se lucieron los organizadores, los patrocinadores como Lupe Ledesma, pero especialmente el público asistente que supo celebrar con mucho orden y cultura. Felicitaciones.

 

TORONTO.- Los colombianos del área metropolitana de Toronto vivieron en Canadá el primer triunfo de su selección en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, como si estuvieran en el propio estadio, o mínimo en cualquier ciudad de su país, porque vibraron, gozaron y gritaron con mucho amor y patriotismo cada una de las jugadas y de especialmente los tres goles con los que su seleccionado derrotó a Grecia, en el denominado Rumbón Latino, que se realizó el Jhon Paul Center de Mussisauga, con un llenó a reventar de alegres hombres, mujeres y niños, que vestidos de amarillo, rojo y azul, disfrutaron al máximo de este evento rumbero y deportivo.

 

La gran rumba que también fue aprovechada por muchas familias para celebrar el día del padre, tenía todo los ingredientes de una buena fiesta, bellas mujeres, muy buena comida, traguitos a la carta, música muy colombiana, artistas invitados, bailarines, pero indiscutiblemente el gran atractivo, un partido de fútbol con el que los jugadores colombianos en Brasil le dieron una gran felicidad a todos sus compatriotas en el mundo, y que los que viven en el GTA vieron en pantalla gigante y supieron aprovechar de la mejor manera, bailando, rumbeando y pasándola muy bien.

 

Felicitaciones a todos los colombianos, por los triunfos de su selección, que ojala este sea el primero de muchos, pero especialmente por disfrutar de este gran evento en Mississauga de la mejor manera, con mucha cultura y tan solo desbordante de alegría.

 

   

 

La gran fiesta que contó con el patrocinio de Lupe Ledesma y el respaldo de La Portada Canadá y que fue organizado por Maryori Valencia, creadora de grandes rumbas en Mississauga, y Arte, Cultura Latinoamericana, ACL, con Edgar Martínez a la cabeza, que se anotaron un hit con este gran evento deportivo y rumbero donde grandes y chicos disfrutaron al máximo de una celebración por el primer triunfo de Colombia en el mundial de Brasil. En el evento también fue presentada en sociedad la “Limochiva”, un vehículo que marcará seguramente los viajes de turismo, placer y fiesta en esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

escribenos