Noticias

más recientes

Niña canadiense decide suicidarse ante cruel ataque de sus compañeros

13 de Octubre de 2012 a las 14:22

VER VIDEO. “El bullying” o matoneo cobró otra víctima en Canadá, la pequeña Amanda Todd, quien hace unos días pidió auxilio mediante un video que subió al Internet, por los ataques crueles y constantes de los que era víctima por parte de sus compañeros de clase prefirió quitarse la vida. Por lo visto nadie pudo a esta joven de 15 años de Vancouver.

La niña había sido golpeada fuertemente por sus compañeros de clase, quienes también había subido fotos de ella desnuda en las redes sociales. Los ataques fueron tan duros y crueles que los padres la cambiaron de colegio, pero esto no fue suficiente y termino suicidándose ante la barbarie de algunos de sus compañeros, que pese a la tragedia han dicho que la prefieren muerta.

El matoneo, “bullying”, es un problema que se está extendiendo por el mundo, pero que en Canadá ya ha cobrado varias víctimas fatales, niños que resultan muertos o prefieren suicidarse ante los ataques crueles de sus compañeros, de ahí la importancia que sus padres este atentos.

La Policía investiga el caso y quien o quienes contribuyeron a su muerte, pero solo viendo lo que han escrito algunos de sus propios compañeros en las redes sociales, en la página de Todd memorial, se logra entender todo lo que estaba sufriendo esta niña.

La Policía dijo que se esta revisando todo el material que se puso en las redes sociales para atacar a la niña, incluido los insultos que ha recibido después de muerta.

Todd compartió su historia ante de morir y todo lo que estaba sufriendo en un vídeo que ella publicó en YouTube a principios de septiembre. Desde entonces, el video ha sido visto más de 1.600.000 veces.

Ver video

Comentarios

escribenos