Noticias

más recientes

Nadal dijo que no le fue tan mal en su paso por Canadá, aunque no ganó.

18 de Agosto de 2015 a las 09:45

tenista-rafa

 

"La semana en Montreal no fue negativa, jugué bien y llegué a cuartos", dijo el gran tenista español número 8 del ranking ATP, y quien no pasa por su mejor momento en su carrera deportiva.
 

MONTREAL.- El mundo del tenis estaba acostumbrado a que Rafa Nadal, salga triunfador de los grandes encuentros del deporte blanco, pero en los últimos meses de su carrera deportiva, las victorias no han sido su fuerte y así se le vio en Montreal, donde no pasó de cuartos de final.
 

En su etapa de preparación al Masters 1.000 de Cincinnati, adonde llegará tras perder con el japonés Kei Nishikori en Montreal, Nadal le dijo a Efe que para él,"la última semana no fue negativa, jugué bien y llegué a cuartos". Aseguró que en el primer set del partido contra el japonés, cuarto del mundo, "en una situación normal el inicio debió ser un empate a 3, no un 1-5, pero eso fue lo que pasó". "El final fue más ajustado, pero él fue mejor que yo ese día, especialmente en los momentos clave". Nishikori se impuso por 6-2 y 6-4.
 

La segunda parte de la temporada está teniendo tintes positivos para Nadal, como por ejemplo su victoria en la final del torneo de Hamburgo frente al italiano Fabio Fognini. "Fue una victoria muy importante para mí; obviamente es un título 500, lo que supone tener más puntos en el ordenador (Ránking de la ATP), y ayuda en este momento del año", declaró y destacó la mejora en su juego. "He estado jugando un poco mejor, pero cada semana es una historia diferente y sé que el trabajo cuando estás saliendo de un mal momento se convierte en el triple de duro". 

Comentarios

escribenos