Noticias

más recientes

Morales y Happ lideran a los Azulejos sobre los Angelinos 5-3, y su mala racha termina en 4

22 de Mayo de 2018 a las 21:30

Foto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press / AP
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras, J.A. Happ ganó su segunda apertura consecutiva y los Toronto Blue Jays lograron una ventaja de cinco carreras en la primera entrada en una victoria de 5-3 sobre los Angelinos de Los Angeles 5-3 el martes por la noche, lo que detuvo una racha de cuatro derrotas consecutivas.
 
Josh Donaldson tuvo dos dobles y Teoscar Hernández conectó sencillo en casa en la primera carrera cuando los Azulejos terminaron una racha de seis partidos y ganaron por cuarta vez en 16 juegos en el Rogers Center.
 
Los Angeles ha perdido ocho de 11.
 
El jardinero de los Angelinos, Chris Young, interpretó mal el drive de la primera entrada de Russell Martin, permitiendo dos carreras para anotar y terminar la racha activa sin error más larga en las Grandes Ligas en 236 juegos. Morales siguió con su cuarto jonrón esta temporada.
 
Foto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press / AP
Happ (5-2) permitió dos carreras y tres hits en siete entradas, mejorando a 2-6 en ocho aperturas contra los Angelinos. Ryan Tepera lanzó el octavo y Tyler Clippard tuvo tres outs consecutivos para su segundo salvamento en tres oportunidades, terminando cuatro hits.
 
Garrett Richards (4-3) permitió cinco carreras, pero solo una ganada, y seis hits en cinco entradas. Richards ha renunciado a una carrera ganada en sus últimas dos salidas.
 
Los Angeles cerró a 5-2 en el cuarto cuando Albert Pujols tuvo un sencillo productor y Andrelton Simmons un roletazo anotador. Ian Kinsler bateó un elevado de sacrificio en el octavo.
 
SALA DE ENTRENADOR
 
Ángeles: RHP Blake Wood tuvo una resonancia magnética que reveló daños en el ligamento del codo. Wood, que buscará una segunda opinión, había estado en una tarea de rehabilitación con Inland Empire Clase A, permitiendo dos carreras en 2 1/3 entradas en tres apariciones, la última el 19 de mayo. Wood tuvo una cirugía de codo en 2012. ... Los Ángeles lanzó INF Ryan Schimpf. ... El siguiente lanzamiento programado de RHP Shohei Otani es el domingo en el Yankee Stadium, donde lanzará contra el réferi Masahiro Tanaka. Ohtani bateó un jonrón en el quinto mazo del Rogers Centre durante la práctica de bateo del martes.
 
Foto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press / AP
Blue Jays: Toronto retiró a 2B Devon Travis de Triple-A Buffalo. Él toma el lugar de SS Richard Urena, quien recibió una opción para Buffalo. ... LHP Jaime Garcia y RHP Marcus Stroman, ambos marginados por lesiones en el hombro, comenzaron a lanzar programas en las instalaciones de entrenamiento de primavera de Toronto en Dunedin, Florida. ... DE Randal Grichuk (rodilla derecha) comenzó en DH y se fue de 0 por 2 con dos ponches en su primer juego de rehabilitación en Clase A Dunedin.
 
HASTA LA PRÓXIMA
 
El LHP Tyler Skaggs (3-3 2.88), quien comienza el miércoles, ha permitido dos carreras o menos en ocho de sus nueve aperturas, incluyendo las últimas cinco. El derecho de Toronto Aaron Sanchez (2-4, 4.47) ha ganado solo una vez en sus últimas seis aperturas.

Comentarios

escribenos