Noticias

más recientes

Milagro Sporting no pudo hacer milagros y perdió ante Tazumal 2-1

23 de Noviembre de 2012 a las 10:47

 

 

 

Toronto.- Tazumal con sus reconocidos jugadores como Cesar Guzmán, Carlos Herrera, el “koki” Estrada , Mike Meovil y su portero estrella “superman” Roberto Martínez en vibrantes 40 minutos de juego pudieron ganar apretadamente a Milagro Sporting 2-1.

 

Un choque dinámico donde la experiencia de los buenos jugadores sale a relucir es lo que se vio en este compromiso, donde salió airoso Tazumal que no desaprovecho los errores del portero ecuatoriano.

 

Troy Mero, George Mero, Milton Apunte, Luis Porras, Javier Quijije dejaron hasta la última gota de sudor en el campo de juego tratando de vulnerar al “superman” Roberto Martínez que ha recuperado su nivel en ese puesto.

 

Roberto Martínez voló en muchas ocasiones para salvar goles cantados luego de los intentos de George Mero y de Javier Quijije. Seguramente ni la criptonita hubiera debilitado a Martínez que se convirtió en la figura del partido.

 

Carlos Herrera y Mike Meovil marcaron las dos anotaciones del triunfo mientras que Javier Quijije descontó para Milagro Sporting que esperaba un milagro, que no llegó, para evitar la derrota.

 

OTROS RESULTADOS

 

Toque Sureño 7, Azul y Blanco 0; Olimpo 9, Tepeyac 7; Trikeros 3, Deportivo Cuenca 5; The Mexican 0, Añejos 3; Mara Sin Cin 0, El Taladro 2.

Comentarios

escribenos