Noticias

más recientes

Masacre en Las Vegas, ya deja 50 muertos y 500 heridos

02 de Octubre de 2017 a las 04:02

NOTICIA EN DESARROLLO.- Terrorista militante de Estado Islámico fuertemente armado, deja al menos 50 muertos y alrededor de 500 heridos en un tiroteo que se registró en Las Vegas, EE. UU. Aunque inicialmente se informo que la Policía habia dado de baja al criminal, luego se supo que el supuesto autor del ataque, Stephen Paddock, se suicidó. El terrorista abrió fuego desde un hotel Mandala Bay contra una multitud de más de 22.000 personas que asistían a un concierto desde su habitación del hotel aproximadamente a las 22.08 del domingo hora local (05.00 GMT del lunes), según la nota policial.De acuedo al grupo terrorista, el ataque habría sido perpetrado como respuesta a las acciones de la coalición internacional, liderada por Estados Unidos, y que combate en Siria e Irak contra los radicales.

Esta sería una de las peores masacres en EE.UU., en los últimos 25 años, la única masacre que se le compara fue la cometida en junio de 2016 en la discoteca gay Pulse, en Orlando, Florida, en la que murieron 49 personas, más el atacante, Omar Mateen.

El hombre que abrió fuego desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay contra una multitud fue identificado como Stephen Paddock. Lo que se sabe hasta ahora es que era un hombre blanco de 64 años, residente a 130 kilómetros de Las Vegas, sin antecedentes penales ni registros de arresto.En la habitación desde donde disparó, el cuerpo élite SWAT encontró al menos ocho armas, de las cuales varias son de largo alcance.

Comentarios

escribenos