Noticias

más recientes

Marcó tres goles: Adrián Vera el verdugo de Andrés Gaviola

18 de Enero de 2013 a las 08:40

 

El jugador del equipo Manta Sporting Club, Adrián Vera, se convirtió en el verdugo de gran arquero Andrés Gaviola al marcarle 3 goles, en el partido que ganaron al cuadro Pilsener, en la primera fecha del año por el torneo de la Liga Salvadoreña.

 

Toronto.-  El uruguayo Andrés Gaviola, el ex mejor arquero del equipo Pereira, después de dos años de inactividad volvió a las canchas para reforzar al supuesto gran equipo Pilsener que lo dirige el joven  dirigente José Luis Sigüenza.

 

Los aficionados daban como favorito al conjunto de Sigüenza, que contaba con Renato Rivadeneira, Patrick Enríquez Navia, Luis Cattaneo, Guerrero y otros. Los mantenses por su parte, con su barra daban por seguro el triunfo, aunque se mantienen con el problema en el pórtico ante la ausencia del titular Rigoberto Delgado.

 

Sin embargo, El Manta Sporting responde con la presencia de Daniel Vargas en ese puesto, aunque pierde un importante juvenil en el ataque. El partido tuvo sus momentos buenos cuando el marcador era apretado, empero fue disminuyendo el atractivo cuando los mantenses sacaron ventaja con un resultado de 6-3.

 

David Alcívar, Ariel Videla, José Luis López y Adrián Vera, con sus goles dieron la victoria al Manta Sporting dejando alegría en sus hinchas y en su técnico  “mano de plástico”  Franklin Morales.

 

Para Pilsener anotaron Luis Cattaneo y Patrick Enríquez Navia. La derrota la justificaron aduciendo que la falta de Leo Laurito y Matías habían sido importante, de lo contrario el triunfo habría estado a su favor.

 

Pero la alegría no fue total para los mantenses ya que en veteranos tuvieron que conformarse con la derrota al caer ante el súper Ecuador Impact  4-3.

 

En el primer tiempo Manta ganaba al equipo de Washington Cornejo 3-1 y todo hacía suponer que el triunfo estaba asegurado porque Cornejo no tenía cambios y sin varias de sus figuras lo que era aprovechado por el contendiente.

 

La alegría se mantuvo hasta los 30 minutos del segundo tiempo cuando se incorporó Giovanni Anassi, quien reemplazo a Cornejo que se había vestido de cortos ante la falta de sus jugadores.

 

Con la presencia de Anassi le fue mucho mas fácil llegar  a Lorenzo  Redwood  al pórtico defendido por Otto Barcia  y en una de esas jugadas con un fortísimo lanzamiento dejó parado a Barcía para dejar el 3-2.

 

Los mantenses no tuvieron la casta para detener la avalancha, le hicieron el show y Anassi marcó los dos últimos goles para así darle el triunfo a Ecuador Impact.

 

Cornejo, alegre, dijo que consideraba al Manta Sporting y que por esa razón no habían llegado sus viejas estrellas para así evitarle la goleada que con todo bien podría haber sido de unos 20, por lo menos, aseguró el dirigente Cornejo quien al final del partido grito diciendo… Ganamos!!!

 

Otro de los partidos destacados de la programación fue el que protagonizaron Nerio Valdés vs Estrellas Unidad, cuyo triunfo lo logró  el cuadro dirigido por Josua Jaramillo 4-2.

 

Estrellas Unidas, con el aporte de tres jugadores caribeños muestra ser un gran equipo, empero la parte dirigencial con escasas ideas en los cambios puso en desventaja al equipo frente al rival Nerio Valdés que contó con su arquero estrella Josue Lemos.

 

Resultados generales:

Sports Alianza Boys 8, El Roble 2; Wachiturros 0, Los Imperiales 1; Century Sam 7, El Salvador 1; Los Sipotes 2, Nationality 5; Untochables 3, Nationality 6; San Antonio 2, Rock Stars 3; A.P.C 5, Los Diablos Rojos 2; Flor de Guija 2, Saprisa 5; Real Guapiles 0, Latin Stars 1;  Delfín 1, Hands on Glass 2.

 

 

Comentarios

escribenos