Noticias

más recientes

Maple Leafs se asegura el lugar en los playoffs con victoria contra las Panteras

31 de Marzo de 2018 a las 08:39

Foto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Las Maple Leafs oficialmente regresan a los playoffs.
 
Hace tiempo que se requiere un sello de goma para la participación de los Leafs en el torneo Stanley Cup de 2018, y lo consiguieron el jueves cuando los Senadores de Ottawa vencieron 3-2 a las Panteras de la Florida en tiempo extra.
 
Si Florida hubiera ganado, habría podido atrapar a los Leafs en la clasificación de la División del Atlántico. En cambio, las Panteras están a 13 puntos de los Leafs y tienen seis juegos restantes.
 
Es la primera vez desde 2002-03 y 2003-04 que los Leafs llegan a los playoffs en temporadas consecutivas. El año pasado, los Leafs fueron eliminados en seis juegos en la primera ronda por los Washington Capitals.
 
Los Leafs se encontrarán con Boston o Tampa Bay en la primera ronda.
 
"Queremos ganar todas las noches, y esperamos hacerlo", dijo el defensor de los Leafs, Connor Carrick, el jueves. "Esa ha sido la gran transformación en este equipo. Estuvimos en el furgón de cola de la liga (hace dos años) y fue una sensación desagradable. Ahora los equipos quieren un pedazo de nosotros y también estamos buscando sangre, así que está bien ".

 

Comentarios

escribenos