Noticias

más recientes

Maple Leafs extiende la oferta clasificatoria a Nylander y a otros cinco

27 de Junio de 2018 a las 15:34

Maple Leafs extiende la oferta clasificatoria a Nylander y a otros cinco

Foto cortesía de NHL.com

Por Eduardo Harari

 

Toronto. - Los Toronto Maple Leafs han extendido las ofertas clasificatorias a seis agentes libres restringidos pendientes el lunes, antes de las 5 p.m. fecha tope.

Los jugadores incluyen a los delanteros William Nylander, Andreas Johnsson, Frederik Gauthier y Miro Aaltonen y los defensores Justin Holl y Martin Marincin.

Esto significa que el club tiene el derecho de opción preferente de igualar las hojas de oferta de los equipos competidores y retiene oficialmente los derechos de negociación con los seis jugadores. Si no se extiende una oferta, significa que el jugador acierta en una agencia libre sin restricciones.

De estos seis jugadores, solo Nylander ha sido una constante en el roster de la NHL como un jugador clave en la reconstrucción de las Maple Leafs en las últimas temporadas. El jugador de 22 años registró 20 goles y 41 asistencias para 61 puntos en 82 partidos en 2017-18.

Johnsson, Gaulthier, Holl y Marincin pasaron la mayor parte de la temporada pasada con el Toronto Marlies de la AHL, ayudando al club a ganar la Copa Calder a principios de este mes.

Comentarios

escribenos