Noticias

más recientes

Mala Racha regresa violenta, Azulejos pierden a Sánchez y a Happ a lista de lesionados

17 de Abril de 2017 a las 04:43

El manager de los Azulejos, John Gibbons, camina con el lanzador J.A. Happ al dugout después de que tuvo que salir de su juego contra los Orioles con una lesión durante quinto inning en el Rogers Centre. (Foto Cortesia de Fred Thornhill / The Canadian Press via The Associated Press)

Por Eduardo Harari

Toronto Menos de 12 horas después de haber acabado con la agonía de una racha de 8 derrotas, las cosas para los Azulejos se ponen más oscuras que nunca. Con la temporaria perdida de Josh Donaldson, este equipo ya estaba preocupado porque la maquinaria defensiva y ofensiva estarían extrañando sus contribuciones. Antes del partido, los Azulejos pusieron al derecho Aaron Sánchez en la lista de lesionados de 10 días con una ampolla en el dedo medio. Gibbons dijo que Sánchez está programado para visitar a un especialista de manos en Kansas City.

 

No se sorprenda si todos los Orioles de Baltimore pronto están utilizando el mismo estilo de bate utilizado por el novato Trey Mancini.

El bateador designado de los Orioles de Baltimore Trey Mancini batea un jonrón de tres carreras contra los Azulejos de Toronto en la sexta entrada de su juego de béisbol de la Liga Americana en el Rogers Centre. (Foto cortesía de Fred Thornhill / The Canadian Press a través de The Associated Press)

Mancini bateó dos jonrones, Dylan Bundy lanzó seis entradas libres y los Orioles vencieron a los lastimados Azulejos 11-4 el domingo.

Mancini conectó dos veces por segunda vez en tres partidos. También bateó dos jonrones en una victoria en Boston el miércoles pasado. En este, él conecto una explosión de tres carreras de Ryan Tepera en el sexto, después agregó otro más de Matt Dermody en el octavo.

Mancini, quien terminó 3-5 con cuatro carreras impulsadas, igualó el récord de las ligas mayores de jonrones en los primeros 12 partidos de una carrera con siete, uniéndose a Trevor Story y Dino Restelli. conecto tres jonrones en cinco partidos el pasado mes de septiembre.

"Es humilde escuchar eso, especialmente con cuantas leyendas han jugado el juego", dijo Mancini. "Para hacer su marca en cualquier forma es realmente especial."

Usando bates tomados del armario de Mancini - un Louisville Slugger C243 - Manny Machado y Craig Gentry también conectaron para Baltimore. Cada uno de ellos conecto un jonrón de dos carreras de Dermody. Así fue como los Orioles esta tarde contra sus desplomados enemigos de la Liga Americana del Este.

"Fue muy divertido y bastante genial que ambos conectaron jonrones", dijo Mancini. -Puede que necesite un envío extra pronto.

El jardinero central de los Azulejos Kevin Pillar se lanza para capturar una pelota contra los Orioles de Baltimore en el Rogers Centre. (Foto cortesía de Fred Thornhill / The Canadian Press a través de The Associated Press)

El manager de los Orioles, Buck Showalter, se mostró divertido y sorprendido por el productivo intercambio de bates.

"Nunca antes había visto eso", dijo Showalter. "Simplemente dije,` ¿De verdad? '"

Toronto perdió por octava vez en nueve partidos y cayó a 2-10 en total. Los Azulejos han anotado 34 carreras totales, el mas bajo en las mayores.

"Estamos todos preocupados", dijo el manager John Gibbons. "Todos esperábamos jugar mejor."

Toronto perdió al zurdo J.A. Happ (0-3) a un dolor de codo en la quinta entrada, otro golpe a una repentina rotación de arranque.

"El último lanzamiento de la cuarta entrada sentí una especie de tirón, un tirón en mi codo", dijo Happ. "Entonces volví allí para el quinto y se puso peor."

Happ se someterá a una resonancia magnética el lunes, un día libre.

El abridor de los Azulejos Marcus Stroman sera el abridor de la serie contra los Medias Rojas de Boston este proximo martes en el Rogers Centre. (Foto cortesía de Fred Thornhill / The Canadian Press a través de The Associated Press)

Gibbons y el entrenador George Poulis llegaron al montículo cuando Happ parecía estar sufriendo después de lanzar una bola rápida al jardinero de los Orioles Adam Jones. Después de una breve conversación, Happ salió del montículo y entró en la casa club. Permitió una carrera y cuatro hits en 4 1/3 entradas.

Después de que Happ se fuera, Jones recibió al relevista Joe Biagini con un sencillo.

Bundy (2-1) otorgo cinco hits y poncho seis. Él ahora tiene un récord de 2-0 con una efectividad de 0.69 en dos aperturas contra los Azulejos.

"Dylan volvió a ser realmente bueno", dijo Showalter. Es mucho más que un lanzador.

Jones se quedó en el juego después de estrellarse contra la pared del campo en el octavo. Se cayó adolorido después de que su rodilla derecha golpeara el marcador en el jardín centro derecho en un triple de Justin Smoak.

"Le quitó el aliento más que a nada", dijo Showalter.

El derecho de los Orioles Stefan Crichton hizo su debut en la liga en el séptimo. Lanzó 1 2/3 entradas, dando dos carreras en cinco hits.

Gibbons dijo que es poco probable que Biagini se extienda como titular, mientras que Happ y Sánchez están lesionados.

Tras el día de descanso del lunes, el RHP Marcus Stroman (1-1, 1.76) inicia el partido inaugural de una serie de tres partidos contra Boston el martes. Stroman es 1-4 en siete aperturas de carrera contra los Medias Rojas.

 

Siga la emoción de la MLB y sus Azulejos únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos