Noticias

más recientes

Luego de polémico montaje, Consulado de Venezuela en Toronto dice que fue ¨hackeado¨

11 de Mayo de 2017 a las 09:17

TORONTO. VER SECUENCIA FOTOGRÁFICA. Luego del montaje fotográfico que apareció en un aviso con en la página oficial del Consulado General de Venezuela, En el que se invitaba a una manifestación de apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro este sábado en Toronto, con una foto con manifestantes que protestan contra el Gobierno  chavista, supuestamente fuertemente armados, pero que resultó falsa, porque se comprobó era un montaje, luego de mostrarse la foto original de EFE, el Consulado de Venezuela ahora asegura que fue hackeado. Extrañamente en las últimas 24 horas han hecho varios cambios en la página, entre ellos eliminar el aviso, luego colocar otros con una foto diferente, por último eliminar por completo el aviso y ahora mandar un comunicado informando que fueron hackeados, pero sin aclarar lo del aviso. Como pueden ver en la secuencia fotográfica.

SECUENCIA: Inicialmente el Consulado retiró inmediatamente el aviso ante el escandaloso fraude que fue reportado por La Portada Canadá y otros medios en Canadá y el mundo, luego apareció el mismo aviso con otra foto, y ahora el Consulado informa en un comunicado que fue jaqueado. El montaje hecho con de la foto de EFE, seguramente traerá sus consecuencias  pero para los Venezolanos en la oposición en Canadá, este fue solo otro intento del Gobierno venezolano de engañar al mundo y ahora a los canadienses, por lo que seguirán denunciando con manifestaciones en las calles de Toronto, lo que pasa en su país, y recolectando firmar para pedir al Parlamento de Canadá y el Gobierno, se pronuncie sobre la violación de derechos humanos en Venezuela.

El Consulado, ni la embajada por ahora no se han pronunciado sobre los responsables del aviso del montaje con el que se invitaba a una manifestación de apoyo al Presidente Maduro y su proyecto de cambio de la constitución, solo han dicho que fueron hackeados.

La Portada Canadá ha seguido el registro fotográfico de la página del Consulado y los cambios al aviso.  

Boletín oficial del Consulado

 

Pantallazo del Consulado con el aviso del montaje

Montaje 1

 

Aviso cambiado

Foto original

 

VER NOTA RELACIONADA: 

Falso montaje con el que Gobierno de Venezuela pide apoyo en Canadá

Comentarios

escribenos