Noticias

más recientes

Lucas Nogueira un verdadero lujo para los Raptors

16 de Abril de 2018 a las 09:01

Foto cortesía de ESPN.com
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Si Fred VanVleet encaja perfectamente en esta serie como el arma secreta de los Raptors, Lucas Nogueira ya ha asumido el papel de elemento de lujo de los Raptors.
 
En su mayor parte, Dwane Casey tiene una rotación de dos hombres en el centro, pero en el Juego 1 con John Wall y la compañía teniendo demasiado éxito manejando hasta el aro, el entrenador de los Raptors extendió esa rotación a tres y la llegada de Nogueira coincidió con el movimiento del juego en gran medida a favor de Toronto.
 
"Es único, es muy único", dijo Casey sobre su centro brasileño. "Un jugador de siete pies, muy inteligente, muy agradable. Alto coeficiente intelectual de baloncesto, muy agradable como ustedes saben y una gran sensación para el juego. Su sentido del juego es inusual. Sus pases son increíbles, y posee una habilidad sobrenatural para hacer tiros faul. Él es muy único desde ese punto de vista.
 
 "Es un comodín. Es un lujo ", continuó Casey. "Le doy a nuestra oficina todo el mérito del mundo por tener a un tipo como ese, un tercer centro que es tan versátil como él. En algún momento de su carrera, comenzará a disparar a los tres a gran velocidad, como Jonas (Valanciunas). Jak (Jakob Poeltl) es probablemente tercero en la fila en ese grupo, pero muy singular desde ese punto de vista. Él es un lujo. No muchos equipos tienen a Lucas sentado allí listo para jugar ".
 
Casey utilizó su joya el sábado por la noche y Nogueira respondió ayudando a cambiar el juego a favor de los Raptors.

Comentarios

escribenos