Noticias

más recientes

Los rumores de Mark Shapiro son cada vez más fuertes

12 de Septiembre de 2018 a las 19:30

Foto de Sportsnet.ca
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Aunque hubo una breve pausa en los rumores que involucran al presidente y CEO de los Azulejos, Mark Shapiro, rumores similares han vuelto a la vanguardia.
 
Tan absurdo como los rumores de "Shapiro a los Mets de Nueva York" parecían al principio, parece que podría haber un poco más de peso de lo que originalmente se creía, como lo demuestra el resurgimiento de los informes el martes por la mañana.
 
De acuerdo con Andy Martino de SportsNet New York, aquellos con conocimiento de la situación de los Mets "continúan señalando a Mark Shapiro como apto para liderar a los Mets". Como Martino también señala, Shapiro está "cerca" de Omar Minaya, ex gerente general de los Expos y actual asistente especial del gerente general de los Mets.
 
El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, se ausentó el 26 de junio de 2018 debido a una batalla contra el cáncer. Desde entonces, Minaya, John Ricco (asistente del gerente general de los Mets) y el ex Gerente General de los Azulejos, J. P. Ricciardi (asistente especial de Alderson) han colaborado en la dirección de la oficina del equipo.
 
Todavía es muy temprano en el proceso, pero dos cosas son ciertas: los Mets le han pedido a Terry Collins que asuma un papel más importante, y la gente de todo el equipo sigue apuntando a Mark Shapiro.
 
Craig Calcaterra de NBC Sports, apoyó satíricamente a Shapiro para el trabajo, señalando su frugalidad, así como su apariencia de negocio, como cualidades principales que lo harían perfecto para el trabajo.
 
Cuando se le preguntó acerca de los rumores, Shapiro desvió las preguntas, anunciando sin rodeos su amor por la ciudad de Toronto y por la organización de los Azulejos. En su posición actual, tiene una autonomía casi total para dirigir al equipo tanto desde el punto de vista del béisbol como del negocio. Es difícil imaginar que haya un mejor trabajo.
 
Shi Davidi, de Sportsnet, quien apareció el martes en "Sportsnet Central", dijo que la próxima extensión de contrato potencial de Ross Atkins y la permanencia de Shapiro en la organización podrían vincularse de alguna manera. Atkins tiene un año restante en su contrato después de esta temporada, mientras que Shapiro tiene dos, por Davidi.
 
Como siempre es el caso con Mark Shapiro, este desarrollo será algo polarizador entre los miembros de los Blue Jays fieles. Con la MLBPA aparentemente cuestionando la credibilidad de la proeza del béisbol de Shapiro y los fanáticos que se enojan por el día, las últimas semanas han sido menos que ideales para la oficina.

Comentarios

escribenos