Noticias

más recientes

Los Raptors entrevistan a Jerry Stackhouse para el puesto de entrenador en jefe

22 de Mayo de 2018 a las 16:26

Foto cortesía de Raptors Media
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Los Toronto Raptors entrevistaron a Jerry Stackhouse, entrenador de su filial de la liga de desarrollo, los Raptors 905, para la apertura como entrenador de la franquicia de la NBA, dijeron fuentes de la liga a La Portada Canadá.
 
Stackhouse se reunió con los Raptors la semana pasada en Chicago durante la combinación del draft de la NBA, dijeron fuentes de la liga.
 
Después de despedir a Dwane Casey, los Raptors iniciaron una búsqueda de entrenadores y se reunieron con el entrenador de Milwaukee Mike Budenholzer la semana pasada antes de que Budenholzer aceptara el puesto de entrenador en jefe de los Bucks. Toronto también ha entrevistado a los entrenadores asistentes de los Raptors Nick Nurse y Rex Kalamian.
 
Stackhouse se entrevistó para el puesto de entrenador en jefe de los New York Knicks y fue candidato antes de que el equipo contratara a David Fizdale.
 
Stackhouse lideró a los Raptors 905 al juego por el campeonato de la Liga G en sus dos temporadas como entrenador en jefe. Se unió a Toronto como asistente de los Raptors en 2015. En 2016-17, Stackhouse ganó el Entrenador del Año de la Liga G y ayudó a llevar al 905 a un campeonato. El equipo perdió con los Austin Spurs en la final de la G League la temporada pasada.
 
Stackhouse, de 43 años, fue dos veces All-Star en una carrera de 18 años jugando que comenzó en 1995, cuando fue la tercera selección global de los Philadelphia 76ers.

 

Comentarios

escribenos