Noticias

más recientes

Los Raptors comenzaron con buen pie la pretemporada

07 de Octubre de 2014 a las 07:23

Raptors

Por: Alexis E. Lucena.

Con el apoyo del público en Vancouver

TORONTO.- Con la casa llena en el Rogers Arena, Los Toronto Raptors derrotaron a los Kings de Sacramento en el primer partido de la pretemporada. Con pizarra de 99-94 el equipo de Toronto derrotaron a los californianos ante 18,630 personas que pagaron su entrada para ver jugar a los Raptors en el Rogers Arena de la ciudad de Vancouver,BC.

 

DeMar DeRozan fue el más destacado por los comandados por el coach Dwane Casey con 21 anotaciones. El jugador de 25 años de edad y miembro del seleccionado norteamericano campeón del Mundial de Baloncesto, parece estar en muy buena forma pese a no tener un largo descanso tras la pasada temporada, lo que representa una gran noticia para el equipo canadiense de cara a sus aspiraciones para la venidera campaña.

 

Jonas Valanciunas y el recién llegado a las filas sauria, Louis Williams, colaboraron con 12 puntos cada uno, mientras que el venezolano Greivis Vasquez aportó 9 anotaciones con 8 asistencias y 4 rebotes en casi 23 minutos que disputó el caraqueño viniendo de la banca.

 

Con respecto al ambiente que se vivió en el Rogers Arena, lleno de emoción por parte de una fanaticada que fue dejada huérfana hace 12 años con la mudanza de los Grizzlies a Memphis, DeMar DeRozan expresó “Yo estaba en la banca sentado con Amir (Johnson) y él me dijo que este ambiente tenía aroma de playoff, el público animaba como si fuese un partido de playoff”.

 

El único equipo canadiense en la NBA, comenzará la temporada el próximo 29 de octubre en el Air Canada Centre de la ciudad de Toronto, Ontario, ante los Atlanta Hawks.

Comentarios

escribenos