Noticias

más recientes

Los Maple Leafs regresan a casa con muchas lecciones aprendidas

07 de Diciembre de 2016 a las 14:52

 Ben Nelms/The Canadian Press

Por Eduardo Harari

 

Toronto. – La semana pasada los Maple Leafs estuvieron visitando el Oeste Canadiense buscando nuevas experiencias y encontrar un nuevo horizonte. Aunque no hayan encontrado las riquezas que buscaban lograron capturar 1 victoria, 1 derrota en sobre tiempo  y tres valiosos puntos que los suben en las tablas de posicionamiento de la NHL.

 

La semana arranco con una victoria sobre los Petroleros de Edmonton de 4 a 2 donde Auston Matthews anoto su décimo gol de la temporada y el arquero Frederik Andersen paro 28 tiros sobre su arco. Este juego fue uno de contribuciones por todos los miembros del equipo incluyendo anotaciones por James van Riemsdyk, Nazem Kadri and Zach Hyman

 

La aventura continua en Calgary contra las Llamas donde el resultado no fue lo que se buscaba y Toronto fue blanqueado 3 a 0. Aunque el resultado no fue lo esperado, el equipo tuvo oportunidad de probar nuevas alineaciones defensivas.  “Creo que no estábamos listos ni preparados para jugar", dijo el centro de Toronto, Auston Matthews a la prensa. "Nuestro enfoque no estaba ahí, cuando uno está jugando un juego detrás del otro, obviamente se va a cansar, pero tiene que pasar por eso y tiene que ser inteligente en el campo, y nosotros no fuimos inteligentes ".

 

El viaje concluyo este pasado sábado cuando se enfrentaron a los Canucks de Vancouver en el juego más anticipado desde el 5 de noviembre, cuando en un triunfo de 6-3 de Toronto fue estropeado por el hit de Nazem Kadri sobre Daniel Sedin, y hubieron varias peleas, incluyendo una con ambos porteros, y una amenaza de muerte a Matt Martin por Erik Gudbranson.

 

Siete novatos de Toronto fueron los protagonistas del juego al crear el zumbido que se escuchaba alrededor de la potería protegida por el arquero de los Canucks, Ryan Miller. 40 tiros sobre la portería fueron exactamente los que salvo Miller incluyendo el potencial tiro ganador de Connor Brown en el último minuto de regulación del juego y solamente dejando pasar dos uno de la estrella Matthews quien pudiese haber anotado tres veces. Mitch Marner fue nuevamente el punto culminante del juego demostrando su creatividad y destreza sobre el hielo.

 

Al final de la noche, Vancouver vengo su derrota contra los Maple Leafs con una victoria de 3 a 2 en etapa de penales, dándole a los fanáticos una noche de euforia que no olvidaran en mucho tiempo.

 

Siga la emoción de la Liga de Hockey únicamente aquí en su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos