Noticias

más recientes

Los Maple Leafs fuerzan un juego 7 con una superba victoria de 3-1 en casa

24 de Abril de 2018 a las 22:08

Foto cortesía de Tom Szczerbowski / USA TODAY Sports
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El entrenador de Toronto Maple Leafs, Mike Babcock, dijo que quería regresar a Boston para comer más almejas y que el portero Frederik Andersen le entregó.
 
Andersen registró 32 salvamentos, incluida una parada para salvar a David Krejci en los minutos finales, para que Toronto venciera por 3-1 a los Boston Bruins, lo que empata el partido de cuartos de final de la Conferencia del Este de 3-3.
 
Anotando 12 goles en los primeros dos juegos, los Bruins parecían dominar la serie. Pero en las tres victorias de Toronto, Andersen hizo 116 salvamentos y cedió seis goles.
 
Colocándose en una ventaja de 2-1 en el Juego 6 el lunes por la noche, Andersen hizo un memorable rescate en el avance de Krejci desde el círculo de la izquierda. Fue votado como la estrella No. 1 en el juego.
 
Aquí hay una vista previa del Juego 7 del miércoles (7:30, NBC Sports Network):
 
Por qué Maple Leafs ganará el Juego 7
 
1. Podemos discutir si el impulso se transmite de un juego a otro, o simplemente podemos estar de acuerdo en que los jóvenes Maple Leafs están jugando con una confianza desbordante. Mitch Marner ha sido agudo. El juego defensivo del equipo, considerado una debilidad en la serie, ha sido sólido en los últimos dos juegos. Tal vez no creas que los Maple Leafs pueden ganar el Juego 7, pero los jugadores de Toronto sí.
 
2. Andersen ha sido el mejor jugador de Toronto, y esa es una situación perfecta para un equipo que entra en un Juego 7. Se ve rápido, listo y encerrado en una comprensión de cómo prepararse para el ataque ofensivo de Boston.
 
3. Auston Matthews ha estado callado. Muy silencioso. Está retrasado en tener un juego monstruoso. No parece posible que vaya a dejar esta serie con un solo gol.
 
Por qué los Bruins ganarán el Juego 7
 
1. Su línea superior de Brad Marchand, Patrice Bergeron y David Pastrnak ha sido dominante, incluso cuando no ha trabajado. Esos tres tienen el potencial para hacerse cargo de un Juego 7. Pueden bailar juntos en la zona ofensiva y mover el disco con talento y efectividad.
 
2. No venda los Bruins cortos en la net. Tuukka Rask tiene un récord de 33-26 en la postemporada y un porcentaje de salvado de postemporada de .927. En el tercer período del Juego 6, fue tan espectacular como Andersen, si no más espectacular. Rask puede llevar un equipo solo. Intentó hacer eso en el Juego 6.
 
3. A los 41, Zdeno Chara es una bestia defensiva. Él es una fuerza intimidante, y él es un líder que tendrá a los Bruins listos para el juego decisivo. Ver al 6-9 Chara encargarse de la zona defensiva tiene un efecto calmante sobre los Bruins. Él puede ralentizar el juego cuando sea necesario o despedir a su equipo con su presencia física.
 
Predicción
 
Marner anota en tiempo extra para darle a las Maple Leafs una victoria de 3-2.

Comentarios

escribenos