Noticias

más recientes

Los 5 lugares que se deben visitar en el 2016

02 de Febrero de 2016 a las 09:57

uno-

 

The New York Times elaboró un ranking con los 52 lugares que se deben visitar en el 2016 por el gran atractivo que ofrecen a los turistas para este año, pero la realidad es que se debe ser un millonario o al menos tener unos buenos ahorros para poder ir a todos, y además tener mucho tiempo disponible, por eso La Portada Canadá, sacó de la lista los 5 primeros lugares para que seleccione uno.
 

TORONTO.- Como lo informamos la semana pasada Ciudad de México fue destacado en el primer lugar de la lista de los 52 destinos que un turista debe visitar en el 2016, (Ver información Turismo La Portada Canadá especial sobre el DF), pero como la lista ha resultado tan atractiva para los viajeros que ya están buscando como ir al menos a uno, algunos atraídos por sus playas, por la belleza arquitectónica, los museos, la cultura, el folclore, los eventos y los grandes atractivos que ofrecen estos destinos, este semanario les trae los 5 primeros lugares de esta lista, destacando que Toronto fue incluido en los 10 primeros lugares, en el  7º lugar. Mire presupuestos, haga cuentas y sobre todo haga reservas, porque seguramente serán los sitios con más pedido este año.
 

En su artículo el New York Time invitaron a todos sus lectores a "salir a recorrer al mundo que está ahí afuera", visitar templos, playas de arenas blancas y aguas cristalinas, viajar al sur del mundo a la Patagonia, pero especialmente visitar Ciudad de México, "una metrópoli que lo tiene todo", Bordeaux, Francia, "la antigua región del vino" y Malta "un lugar en el Mediterráneo", Coral Bay en St. John, las islas Vírgenes de Estados Unidos; el Parque Nacional Theodore Roosevelt en el norte de Dakota, Estados Unidos; Mozambique, al sureste de África; Toronto, Canadá; Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos; Skane en Suecia y Viñales en Cuba llegando al puesto 10.

 

Los 5 primeros lugares para viajar en el mundo

 

uno
 

1. Ciudad de México, México: El Papa Francisco visitará Ciudad de México, una de las ciudades más católicas del mundo, lo que seguramente atraerá fieles de todas partes del continente en el 2016, pero el DF tiene mucho más que ofrecer, formidables museos, una gran vida nocturna, parque, teatros y mucha cultura.
 

dos


2. Burdeos (Francia): Es una de las ciudades menos francesas de Francia y la que antaño era una ciudad aburrida, apodada literalmente como la "Bella Durmiente",  ahora es un próspero destino turístico y la meca de los amantes del vino. Ahora es la ciudad que nunca duerme, donde se canta y se baila todo el tiempo, y se disfruta de su bella arquitectura, al paso de los mejores vinos. En 2007, la mitad de la ciudad de estilo neoclásico restaurado fue Unesco-lista, por lo que es el mayor patrimonio de la humanidad urbana.
 

tres


3. Malta: Malta es un archipiélago compuesto de siete islas, sólo tres habitadas, pero con la mayor densidad de población de toda la CE y también con la más católica toda ella, no en vano la isla ha sido históricamente un símbolo de la resistencia cruzada contra las hordas islámicas, además de cuartel general de corsarios y mercaderes de diverso pelaje.
 

cuatro


4. Coral Bay, St. John. EE.UU.: Las bellas playas y el paisaje es lo de menos, porque el gran atractivo de este rincón en las Islas Vírgenes, es el comercio, uno de los lugares más visitados en el mundo para hacer compras, a lo que se suman las alegres fiestas y festivales que hay durante todo el año.
 

cinco


5. Parque Nacional Theodore Roosevelt (Dakota del Norte): El Parque Nacional de EE.UU., cumplió 100 años de edad y cuenta con praderas ondulantes salpicadas de bisontes en las espectaculares tierras de color rojizo, blanco y oro, con maravillosos lugares como Crater Lake, Mesa Verde y el Gran Cañón.

Comentarios

escribenos