Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine

10 de Junio de 2016 a las 08:51

Por: José Ridoutt Polar 
 

centralinteligensia

CENTRAL INTELLIGENCE
PAíS:    Estados Unidos
DIRECTOR:   Rawson Marshall Thurber
AÑO:   2016
GÉNERO:   Comedia
INTÉRPRETES: Kevin Hart, Swayne Johnson, Aaron Paul, Amy Ryan
Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente del la CIA, pero en sus años de adolescencia era víctima de acoso escolar, y sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día Calvin es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando en la víspera de una reunión de antiguos alumnos, Calvin se reúne con Bob, su sorpresa será enorme al descubrir que ese tímido chico que solía ser el perdedor de la escuela y al que solían acosar, se ha convertido en un asesino a sueldo de la CIA. Los dos antiguos compañeros del instituto se verán entonces inmersos en el peligroso mundo del espionaje internacional. Y para salvar el cuello tendrán que enfrentarse a un montón de villanos. Comedia de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber.

 

THE CONJURING 2: THE ENFIELD POLTERGEIST
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:    James Wan
AÑO:    2016
GÉNERO:   Terror
INTÉRPRETES: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor, Lauren Esposito
Enfield, Inglaterra, años 70. En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta fenómenos sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, nos reencontraremos con el matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), que investigarán estos aterradores fenómenos paranormales. Tomando como base en esta ocasión el caso real del Poltergeist de Enfield, esta secuela de la exitosa Expediente Warren: The Conjuring (2013) cuenta de nuevo con el guión de Chad y Carey Hayes, autores del libreto de la primera entrega. También repite en la dirección el malayo James Wan.

 

 

anomalisa

ANOMALISA (Paramount)

Michael Stone es motivador profesional, un gurú de la industria de la atención al cliente. Sin embargo, está en plena crisis existencial, y cuanto más ayuda a los demás, más monótona y aburrida se vuelve su vida. En su cabeza todas las personas con sus voces le parecen la misma. Todo cambia cuando conoce a Lisa. La voz de esta chica le llama especialmente la atención. El hombre, que cada vez tiene más incapacidad para conectar con la gente, lucha ahora por abandonar todo y buscar la felicidad junto a ella. Esta comedia de animación realizada en Stop Motion, está dirigida por Charlie Kaufman. En la versión original, cuenta con las voces de David Thewlis, Jennifer Jason Leigh y Tom Noonan.

 

HOW TO BE SINGLE (Warner)

Alice (Dakota Johnson) es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Nueva York está llena de personas en busca de su media naranja... o de ligues de una noche… o para algo entre medias de las dos cosas. Por eso la ciudad que nunca duerme ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios. Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio. Porque hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de este peculiar grupo de amigos y amigas. How to be Single es una comedia romántica escrita por Dana Fox, Abby Kohn y Marc Silverstein, que han adaptado la novela de Liz Tuccillo. Dirigide Christian Ditter.

 

13 HOURS (Paramount)

En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de militantes islamistas atacaron un complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Mataron a cuatro estadounidenses, incluido al embajador de Estados Unidos, John Christopher Stevens, así como al especialista en tecnología Sean Smith y a los SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods. Un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos, formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA, fueron enviados en defensa de los estadounidenses restantes que todavía quedaban con vida. Liderados por el jefe de la CIA (David Costabile), conoceremos a Jack Silva (John Krasinski), un ex-marine que llega a Bengasi para unirse a Tyrone Wood (James Badge Dale) y su equipo de tipos duros. Los otros ex-militares que servirán junto a ellos son Mark “Oz” Geist (Max Martini), Kris “Tanto” Paronto (Pablo Schreiber), John “Tig” Tiegen (Dominic Fumusa) y Dave “Boon” Benton (David Denman). Estos seis hombres, entrenados con profesionalismo para responder a un peligro repentino, unirán todos sus esfuerzos para defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes y dar sentido al caos ocasionado tras los ataques. Y es que, por mucho que anhelan regresar a casa con sus esposas e hijos, estos soldados demostrarán que poseen un coraje inquebrantable. Basado en los hechos reales que narra el libro 13 horas (2013) de Mitchell Zuckoff, este drama político de acción y thriller está producido y dirigido por Michael Bay.

Comentarios

escribenos