Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine

31 de Marzo de 2016 a las 14:34

Por: José Ridoutt Polar
 

BatmanvsSuperman

 

BATMAN VS SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
PAíS:   Estados Unidos            
DIRECTOR:   Zack Snyder
AÑO:   2016
GÉNERO:   Acción  
INTÉRPRETES: Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, Laurence Fishburne, Holly Hunter, Michael Shannon
Superman (Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenazada para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne (Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis. Enfrentados entre sí, el Hombre de Acero y Batman, se sumergen en una cruel contienda. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Hostigados por el multimillonario Lex Luthor (Eisenberg), Batman y Superman se ven las caras en una lucha sin precedentes. Las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza pronto cobra fuerza. Doomsday, una criatura de poderes superlativos, puede poner en serio peligro al mundo y causar la destrucción total. Zack Snyder es el encargado de dirigir el enfrentamiento entre los dos superhéroes más famosos de DC Comics, que cuenta con una banda sonora compuesta por Hans Zimmer y un guión escrito por Chris Terrio y David S. Goyer.

 

MIDNIGHT SPECIAL
PAíS:  Estados Unidos            
DIRECTOR:   Jeff Nichols
AÑO:   2016
GÉNERO:   Ciencia ficción  
INTÉRPRETES: Michael Shannon, Joel Edgerton, Adam Driver, Kirsten Dunst, Sam Shepard
Roy (Shannon) es un padre desesperado por proteger a Alton, su hijo de ocho años. Ambos huyen al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que podrían anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Pero son perseguidos sin descanso por el gobierno y un grupo de extremistas religiosos mientras intentan llegar a una localización secreta para estar a salvo. Midnight Special es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Jeff Nichols (Take shelter, Mud), con clara inspiración en las obras de John Carpenter, sobre todo de Starman. 

 

DRUNK STORY SEASON 3 (Paramount)
Serie de TV (2007-Actualidad). Drunk History, dada a conocer fundamentalmente por el portal Funny or Die, basa su eficacia cómica en una premisa bien sencilla: se coge a un narrador cualquiera, se le ofrecen bebidas alcohólicas, se le ofrecen más bebidas alcóholicas y se le anima a contar eventos históricos mientras la cámara está grabando. Más tarde, un grupo de actores profesionales recrea la versión borracha de dichos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud, non sequitur o chifladura que el narrador haya podido cometer.

 

irrationalman
 

IRRATIONAL MAN (Sony)
Irrational Man es una película de misterio y comedia dirigida por Woody Allen y protagonizada por Joaquin Phoenix, Emma Stone, Parker Posey y Jamie Blackley. La historia se centra en Abe Lucas, un profesor de filosofía que se encuentra en plena crisis existencial, Abe le encuentra de nuevo sentido a su vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill está enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando el profesor muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer. 

 

KNIGHT OF CUPS
PAíS:  Estados Unidos            
DIRECTOR:   Terrence Malick
AÑO:  2015
GÉNERO:   Drama  
INTÉRPRETES: Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett, Antonio Banderas, Brian Dennehy
El artista americano Terrence Malick, aclamado director de cinco largometrajes en sus más de cuarenta años de carrera en el ámbito cinematográfico, nos tiene acostumbrados a un largo periodo de producción y desarrollo de cada uno de sus films. Lo cual hace que nos sorprenda el número de proyectos que tiene pendientes y que estrenará a lo largo de estos dos próximos años: 'To The Wonder', 'Lawless', 'Voyage of Time' y 'Knight of Cups'. Al parecer, desde su trabajo en 'El árbol de la vida', Terrence Malick vuelve a la gran pantalla con más fuerza y creatividad que nunca para recuperar todo el tiempo que ha pasado más desapercibido. Temas de gran profundidad y complejidad para la comprensión del ser humano como la vida, la muerte o el amor son una constante en la filmografía de este autor, en torno a estas cuestiones se desarrollan todas sus películas y lo mismo ocurrirá en sus nuevos trabajos. En 'Knight of Cups', el realizador se centra en la búsqueda del amor verdadero en una película de corte dramático. Un hombre encarnado por el conocido actor inglés Christian Bale tiene como objetivo vivir un gran amor, intenso y real, que le provoque aquellos sentimientos únicos que sólo el amor sincero puede despertar. Esta búsqueda terminará involucrando a sus tres protagonistas en un apasionado triángulo amoroso.

 

PerryMason

PERRY MASON MOVIE COLLECTION VOLUME FIVE (Paramount)

Perry Mason (Raymond Burr) es un abogado experto en complejos casos de asesinato. Casi todos los capítulos siguen el mismo formato: el cliente de Perry Mason es acusado de homicidio. Mason, con la ayuda de su inseparable secretaria Della Street (Barbara Hale) y del investigador Paul Drake (William Hopper), analiza los más pequeños detalles para hallar al verdadero culpable y probar la inocencia de su cliente. Esta recopilación cierra esta famosa Serie de TV que se emitió de 1957 a 1966 con una gran aceptación. 

Comentarios

escribenos