Noticias

más recientes

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

01 de Agosto de 2018 a las 07:17

LO MEJOR DEL CINE

CHRISTOPHER ROBIN                                      

PAíS:                Estados Unidos

DIRECTOR:        Marc Forster

AÑO:                2018

GÉNERO:
          Familia

INTÉRPRETES:   Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark Gatiss, Chris O’Dowd, Toby Jones

Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Esta película de Disney en acción real está dirigida por Marc Foster, y su guión lo escriben Tom McCarthy, Allison Schroeder y Alex Ross Perry, a partir de los personajes creados por el escritor británico Alan Alexander Milne.

LO MEJOR DEL CINE

THE SPY WHO DUMPED ME       

PAíS:                            Estados Unidos

DIRECTOR:                    Susanna Fogel

AÑO:                            2018

GÉNERO:
                      Comedia

INTÉRPRETES:               Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux, Gillian Anderson, Sam Heughan

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas que viven en Los Angeles y que se ven en vueltas una trama de espías. Todo comienza cuando el exnovio de Audrey aparece en su apartamento con un equipo de asesinos mortales persiguiéndole. Sin ella saberlo, descubrirá que su antigua pareja, a la que creía conocer, es un agente de la CIA. Sin esperarlo, ambas amigas huirán hacia Europa para escapar de los asesinos que quieren darlas caza para sacarlas información sobre él. Mientras intentan no caer en las redes de un encantador pero sospecho agente británico, tramarán un plan para salvar el mundo. 

Susanna Fogel es la directora de este largometraje, y ella misma ha escrito el libreto junto a David Iverson. Kate McKinnon, Mila Kunis, Sam Heughan y Hassan Minhaj, protagonizan esta historia de espionaje.

 

SEARCHING

PAíS:                Estados Unidos

DIRECTOR:        Aneesh Chaganty

AÑO:                2018

GÉNERO:
          Thriller

INTÉRPRETES:   John Cho, Debra Messing, Michelle La, Thomas Barbusca

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.

Diseñada meticulosamente y contada de forma innovadora. La decisión más inteligente del director Aneesh Chaganty es centrar su historia en algo tan humano como una sólida relación entre padre e hija.

 

MOLLY’S GAME (eOne)

Molly's game se basa en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una joven y carismática esquiadora con aspiraciones olímpicas que se ve obligada a abandonar su prometedora carrera por una devastadora lesión. Tras posponer sus estudios de Derecho, Molly acepta un trabajo de verano que la introduce en un nuevo negocio que exige una disciplina e instinto similar: llevar la partida clandestina de póker de

grandes apuestas más exclusiva del mundo. Las fortunas de la realeza de Hollywood, las estrellas del deporte y los grandes magnates de los negocios le proporcionan una década de éxito deslumbrante y glamuroso, pero Molly llama la atención de quien no debe cuando sin querer entra en contacto con miembros de la mafia rusa en su mesa. Su racha llega bruscamente a su fin cuando la arrestan en mitad de la noche 17 agentes del FBI. Bloom se encuentra teniendo que afrontar cargos penales con un único aliado de su parte, su reticente abogado defensor (Idris Elba), que descubre que Molly Bloom es mucho más de lo que cuentan las historias de la prensa sensacionalista.

Molly’s Game es el debut en la dirección del célebre guionista Aaron Sorkin.

 

TREME (HBO)

Magnífica serie de los creadores David Simon ('The Wire') y Eric Overmyer, 'Treme' es un drama ambientado en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. Muestra la lucha de un diverso grupo de ciudadanos por reconstruir sus vidas y su ciudad. 'Treme', pronunciado truh-mei, toma su nombre de uno de los barrios más antiguos de la ciudad, una de las fuentes más grandes de música y cultura afroamericana de la historia.

Tres meses después del paso del devastador huracán, el humilde Albert Lambreaux (Clarke Peters) vuelve a su casa para encontrarla destruida por completo. Lo primero que hace, en lugar de derrumbarse, es empezar a limpiar y arreglar lo que queda en pie sin escuchar las súplicas de su hija Davina (Edwina Findley) para volver a Houston. Esta incluso llama a su hermano Delmond (Rob Brown), también músico, para que venga a convencer a su padre, pero éste no tiene más éxito que su hermana.

Por otro lado, tenemos a Creighton Bernette (John Goodman), un profesor de universidad y aspirante a novelista que viaja a Nueva Orleans y se enamora de la ciudad. Su aprecio por la música, la cultura, las gentes y, sobre todo, las duras historias tras ellas, hacen que decida quedarse a defender Nueva Orleans a capa y espada.

Otros que lucharán por seguir con sus vidas son LaDonna Batiste-Williams (Khandi Alexander), que seguirá adelante con el bar que heredó de su padre, o su ex marido Antoine Batiste (Wendell Pierce) que intentará salir adelante haciendo lo que más le gusta y mejor sabe: tocar música.

Comentarios

escribenos