Noticias

más recientes

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

09 de Marzo de 2018 a las 09:23

LO MEJOR DEL CINE

GRINGO

PAíS:    Estados Unidos          

DIRECTOR:    Nash Edgerton

AÑO:                  2018

GÉNERO:      Comedia

INTÉRPRETES: David Oyelowo, Charlize Theron, Joel Edgerton, Amanda Seyfried, Yul Vazquez, Thandie Newton

Harold Soyinka (David Oyelowo) es un hombre de negocios que tiene sus miras puestas en un ambicioso proyecto con dos empresarios estadounidenses (Charlize Theron y Joel Edgerton). Sus expectativas son altas y está dispuesto a todo. Cuando parece que la operación marcha a la perfección, la situación se complica cuando Soyinka se disponga a cruzar la frontera de Estados Unidos con México. El joven empresario se verá en la tesitura de, o comportarse como un ciudadano ejemplar, o burlar a la ley para su supervivencia. 

Charlize Theron, Joel Edgerton, Amanda Seyfried, Thandie Newton y Sharito Copley, son algunos de los miembros del reparto. Nash Edgerton es el encargado de dirigir este largometraje que tiene a Anthony Tambakis y Matthew Stone como guionistas.

 

THOROUGHBREDS

PAíS:    Estados Unidos          

DIRECTOR:    Cory Finley

AÑO:                  2018

GÉNERO:      Thriller

INTÉRPRETES: Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin

Dos adolescentes de los suburbios de Connecticut retoman su extraña amistad años después de haberse distanciado. Así, una estudiante modelo de una escuela de élite y una joven amazona alejada del mundo de las carreras tras haber herido a su caballo descubren que quizá un asesinato sea la solución a todos sus problemas. 

Cory Finley debuta con este thriller, que está protagonizado por Olivia Cooke y Anya Taylor Joy. En el reparto también encontramos a Anton Yelchin.

 

A WRINKLE IN TIME

PAíS:    Estados Unidos          

DIRECTOR:    Ava DuVernay

AÑO:                  2018

GÉNERO:      Fantasía

INTÉRPRETES: Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Zach Galifianakis, Chis Pine, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña

Cuando el científico Alex Murry (Chris Pine) desaparece de forma misteriosa mientras trabajaba en un enigmático experimento, su hija Meg (Storm Reid) decide ir a buscarlo. Meg viajará entonces con su hermano pequeño y su amigo Calvin (Levi Miller) a través del tiempo y el espacio. En su aventura, los tres jóvenes protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Quién (Mindy Kaling), la inquisitiva Sra. Qué (Reese Witherspoon) y la líder de todas ellas, la Sra. Cuál (Oprah Winfrey). Claro que, para llevar a cabo esta importante misión Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad. 

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela de fantasía A Wrinkle in Time, escrita por Madeleine L'Engle y titulada en español Una arruga en el tiempo.

ROMAN J. ISRAEL, ESQ. (Sony)

Un thriller drámatico que narra la corrupción del sistema judicial y penal de Los Ángeles. Roman (Denzel Washington) es un gran activista y defensor de los derechos humanos, pero un día su mentor muere y este suceso le trastocará todos sus ideales. Comenzará a aprovechar su cargo y posición para alcanzar sus objetivos y lucrarse de ello. De esta forma, caerá en la trampa de George Pierce (Colin Farrel), un ambicioso abogado cegado por la codicia y el poder.

La película esta dirigida por Dan Gilroy. Denzel Wahington, que también es productor de la cinta, es el encargado de encarnar al protagonista de esta historia. Le acompañan en el reparto Colin Farrell, Carmen Ejogo, Shelley Hennig y Nazneen Contractor, entre otros.

 

ONLY THE BRAVE (Sony)

Los Granite Mountain Hotshots son un grupo de bomberos que tuvieron que enfrentarse a uno de los incendios más catastróficos de la historia, producido en un pueblo de Arizona, que acabó suponiendo la muerte de 19 miembros del cuerpo. 

Joseph Kosinski dirige esta película sobre el grupo de profesionales basada en hechos reales, que cuenta con un guion escrito por Ken Nolan. El reparto está formado por Josh Brolin, Miles Teller, James Badge Dale, Jeff Bridges, Jennifer Connelly, Taylor Kitsch y Ben Hardy.

 

BIG LITTLE LIES (HBO)

Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste Wright (Nicole Kidman) es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane Chapman (Shailene Woodley) es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos. 

Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas va cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.

Completan el reparto Zoë Kravitz, Alexander Skarsgård y James Tupper , entre otros.

Big Little Lies es una miniserie de HBO basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty, que participa en el guión junto a David Kelley. Dos de las protagonistas, Witherspoon y Kidman, colaboran como productoras ejecutivas a través de sus dos compañías: Pacific Standard y Blossom Films.

Comentarios

escribenos