Noticias

más recientes

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

10 de Agosto de 2017 a las 08:47

GOOD TIME

PAíS:                Estados Unidos 

DIRECTOR:    Josh & Benny Safdie

AÑO:                  2017

GÉNERO:        Policial

INTÉRPRETES: Robert Pattison

Con “Good Time”, su quinto largometraje, la dupla de realizadores Josh & Benny Safdie llevan al espectador por las calles de Queens, en su Nueva York natal, para contarnos un relato familiar trágico donde dos hermanos que viven en las cloacas, sueñan con un mejor nivel de vida y cometen un atraco, uno de ellos es atrapado por la policía y encerrado en una peligrosa prisión. Desde ese momento su hermano en libertad (Robert Pattinson, premio de interpretación en Cannes) se verá abocado al peligro y a la desesperación con tal de sacar a su hermano de la cárcel en una carrera contrarreloj a lo largo de una frenética noche.

La película golpea a través de su potente fotografía, honestidad, ritmo trepidante y un humor negro que sorprende para capturar el submundo criminal y peligroso de la ciudad de Nueva York. Una inmersión en las malas calles y el underground de la ciudad que nunca duerme.

THE DARK TOWER

PAíS:                Estados Unidos 

DIRECTOR:    Nikolaj Arcel

AÑO:                  2017

GÉNERO:        Fantástico

INTÉRPRETES: Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, Jackie Earle Haley, José Zuñiga, Dennis haysbert

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. 

Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain emprenderá un viaje que estará plagado de peligros y complicaciones. Mientras lucha por su objetivo en un mundo que sigue destruyéndose, será perseguido por El Hombre Negro (Matthew McConaughey). En su travesía, el joven Jake Chambers (Tom Taylor), ayudará a Deschain en su importante misión, ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización. 

The Dark Tower es la adaptación cinematográfica de la saga de novelas homónimas de Stephen King, en las que el escritor da su particular visión sobre el lejano oeste, donde se mezclan la fantasía, el terror y el western en un universo mágico. El encargado de dirigir el proyecto es el danés Nikolaj Arcel.

WIND RIVER

PAíS:                Estados Unidos 

DIRECTOR:    Taylor Sheridan

AÑO:                  2017

GÉNERO:        Thriller

INTÉRPRETES: Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Gil Birmingham, Julia Jones

Wind River nos cuenta cómo Cory Lambert (Renner) es rastreador en la reserva india de Wind River, perdida en la inmensidad salvaje de Wyoming. Cuando descubre el cuerpo de una mujer en plena naturaleza, el FBI envía a un joven (Olsen) recién graduada para investigar el asesinato. Estrechamente vinculado con la comunidad amerindia, la ayudará en la investigación en este entorno hostil, asolado por la violencia y el aislamiento, donde la ley de los hombres choca contra la ley implacable de la naturaleza.

Ópera prima del guionista de "Sicario" y "Comanchería".

KONG SKULL ISLAND (Warner)

Esta película, una original aventura del director Jordan Vogt-Roberts, cuenta la historia de un variopinto grupo de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica y desconocida isla del Pacífico, tan peligrosa como hermosa. Apartados de todo lo que conocen, se aventuran en los dominios del poderoso Kong y desatan la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Su misión de exploración se convierte en una lucha por la supervivencia y la huida de un Edén ancestral en el que no hay cabida para la humanidad.

Los protagonistas de Kong: Skull Island son Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson, Toby Kebbell, John Ortiz y John C. Reilly. 

Para sumergir al público en la misteriosa aura de la Isla, el director Jordan Vogt-Roberts viajó junto al reparto y al equipo de realización durante seis meses por tres continentes para grabar y capturar los paisajes principales en Oahu (Hawái), en la Costa Dorada australiana y en Vietnam. El largometraje se ha rodado en numerosos puntos del planeta que no se han visto nunca en la gran pantalla.

UNDER THE DOME (Paramount)

Basada en la novela homónima de Stephen King de 2009, es una serie de género dramático, terror y ciencia ficción. Todo comienza en un día tranquilo de otoño en la ciudad de Chester's Mill (Maine, EE UU) cuando, de pronto y sin razón aparente, queda inexplicablemente aislada por un enorme campo de fuerza.

Los aviones se estrellan, la gente corre sin rumbo al pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie comprende su procedencia ni cómo ha llegado hasta allí. Los habitantes de Chester's Mill tendrán que hacer lo imposible por sobrevivir, mientras averiguan el origen del campo de fuerza y cómo deshacerse de él.

La productora DreamWorks de Steven Spielberg posee los derechos. Aparte de Spielberg, Stephen King es productor junto a Justin Falvey y Darryl Frank. El premiadísimo guionista de cómics y televisión Brian K. Vaughan es autor del guión.

Comentarios

escribenos