Noticias

más recientes

Conformada la Primera y Segunda división en adultos.

03 de Febrero de 2014 a las 10:19

Tepeyac

Los alegres muchachos del “Tepeyac” no pudieron seguir sonriendo al ser derrotados en intenso partido por “Sport Abadence” por diez a seis.

 

Por Pedro Briceño R.

Se inició la segunda etapa del torneo de adultos, con los equipos que clasificaron en la primera y segunda división, partidos interesantes se jugaron el fin de semana, recién pasado. En Maestros continúan las grandes confrontaciones con el elenco de “Esmeralda Sporting” alejándose en la cúspide de la tabla de posiciones.

 

Toronto – Enero. 2014.- Con una buena asistencia de público se realizó la décimo quinta fecha del torneo de la liga “Burocrática Comercial” que dirige don Carlos Brizuela, el fin de semana, recién pasado. Estuvimos en el gimnasio del “Father Henry Carr” para presenciar la primera fecha de la segunda etapa en el torneo de Adultos equipos que la semana pasada habían quedado clasificados en primera y segunda división, según la ubicación en los grupos A y B.

 

Nos informa el organizador que los elencos; El Idolo, Toronto Finest, Yerba Brava, Tepeyac, Olimpo, Estrella Roja, Sport Abadence y Tejutepeque quedaron en Primera división, las escuadras de Deportivo Zacapa, Shark’s, Azul y Blanco, Real Manabita, Real Guápiles y Sonsonate, jugarán en segunda división.

 

El viernes pasado la escuadra de “El Idolo” venció en ajustado encuentro a “Yerba Brava” por cinco a cuatro con goles de Jonathan Osorio (3), Nicky Farfaglia (1) y Kevin Valdés (1), los tantos del elenco dirigido por Willie Cardozo fueron de Víctor Viegtes (2), Andrés Lupallier (1) y Carlos Meza (1). Este fue el único partido de adultos jugados el día antes mencionado.

 

Un espectacular empate a cinco goles entre las escuadras del “Deportivo Zacapa” y “Shark’s”, el lance fue vertiginoso con goles alternadamente en ambas vallas, los tantos  de los “sacapeños” fueron de Joel Umaña (3), Marco Figueroa (1) y Frank Smith (1), los convertidos para los “tiburones” fueron de Víctor Samaniego (3), John Suarez (1) y Abrahán Chica (1). Un  partidazo.

 

El “Real Manabita” no le dio respiro al “Sonsonate” al vencerlo por nueve a dos con anotaciones de Edwin Vera (3), Pedro Delgado (2), Karim Reid (2), Javier Roca (1) y Gary Williams (1), los goles de “Sonsonate” fueron de Wilson Zavala y Carlos López.

 

Por la primera división se enfrentaron el “Sport Abadence” de Mauricio Vásquez con “Tepeyac”, el partido fue intenso en su primera parte, ninguno de los dos elencos cesaba en sus ataques y se fueron al descanso empatados a cuatro goles. La etapa complementaria continuó con los elencos acelerados y llegaron a estar igualados a cinco tantos, pero la habilidad de algunos de los jugadores de “El Diablo” marcó la diferencia además de contar en el pórtico al experimentado Roberto Canales. El partido finalizó con el marcador de diez a seis con goles de William Saravia (6), Julio Morales (1) y Steven Saravia (3), las conversiones de “Tepeyac” las hicieron Sergio Balmes (5) y Gerson Maldonado (1).

 

En Maestros el “Esmeralda Sporting” continua con sus triunfos en esta oportunidad la “victima” fue el “Deportivo Cuenca” que cayó bajo los dos goles de Emilio D’Entraigues y Raúl García.

 

Agradecemos la colaboración de la organización quien nos permite obtener los datos y goleadores de los encuentros jugados directamente  de las planillas oficiales de la liga. (Los nombres de los jugadores son escritos por los representantes de cada equipo) 

 

Resultados de la 15ª fecha - Viernes 31 Enero 2014 

Categoria Maestros - Gim “St. Basil The Great College”

 

Tazumal 4 Ambato Intern 0
Yerba Brava 4 El Idolo 5 (1ª Div)
Esmeralda Sprt.  2 Deport. Cuenca 0
América Toronto 1 Deport. Patria 1
Diriangen 2 Chinameca 0

 

 

Sábado 1º  Enero 2014 – Gimnasio “Father Henry Carr”

 

The Mexi-Cans 8 Real España 4 (M)
Deport. Zacapa 5 Shark’s 5 (2ª Div)
Real Manabita 9 Sonsonate 2 (2ª Div)
Sport Abadence  10 Tepeyac 6 (1ª Div)
Tejutepeque 4 Olimpo F.C. 4 (1ª Div)
Azul y Blanco 6 Real Guapiles 0 (2ª Div)

 

 

Roberto

Roberto Canales, excelente arquero del elenco “Sport Abadence” tuvo una brillante presentación ante el “Tepeyac”.

 

Joel Umaña

Joel Umaña, destaco en el equipo del “Deportivo Zacapa” al convertir tres goles en el empate a cinco con “Shark’s”

 

 

Abadence

“Sport Abadence” elenco de la Primera División que en la jornada, recién pasada, convirtió diez goles ante el “Tepeyac”.

Comentarios

escribenos