Noticias

más recientes

Liga Salvadoreña lista para la programación de este sábado

13 de Enero de 2013 a las 19:50

 

La Liga Salvadoreña, que dio asueto a los equipos por dos semanas, debido a la culminación del año 2012, vuelve este sábado 12 de Enero con su habitual programación, para seguir jugando en la cancha de la escuela West View, atrás del hospital de Finch.

 

Toronto.-  Con 20 equipos en competencias, en la categoría adultos, al termino del 2012, el equipo Century Sam se ubicó en la primera casilla con 25 puntos seguido de  Nerio Valdez con 24 puntos.

 

En veteranos, con 8 equipos en competencias, A.P.C-Asociación Peruana Canadiense- terminó en primer lugar en la última jornada del 2012 con 21 puntos, seguido del Manta Sporting Club con 12 puntos.

 

Aunque los hinchas no dan mucho por los mantenses, se indica que serán un dolor de cabeza para los dos grandes que son precisamente  el campeón A.P.C, bajo el mando de Joe Giuria y Ecuador Impact, de Washington Cornejo que ha formado el súper equipo de las viejas estrellas comandado por Lorenzo Redwood.

 

En adultos la mayoría tiene un alto nivel competitivo, solo Latin Stars de Jorge Guerra, el mismo Manta Sporting Club y Saprisa deben reforzar sus equipos para que puedan estar al nivel de los demás.

 

Saprisa, ex Ecuador Impact,  ahora bajo el mando absoluto de Alberto Palencia,  quedó desamparado luego de que Washington Cornejo quitara el apoyo al equipo de jóvenes talentos ante los malos resultados logrados en los últimos partidos jugados.

 

Palencia justificó la baja del equipo luego de que varios de sus jugadores se alejaron por situaciones de trabajo.

 

En cuanto a Latin Stars, al parecer a Jorge Guerra la suerte no lo esta favoreciendo ya que cuenta con importantes jugadores entre ellos Felipe Núñez e Iván Galarza. Otro de los problemas sería por arquero ya que Daniel Guzmán no estaría respondiendo lo necesario en el grupo de los adultos.

 

Este sábado los hinchas volverán a West View para ser parte de los juegos del torneo de la Liga Salvadoreña, en la primera fecha del año 2013.

Comentarios

escribenos