Noticias

más recientes

Latín Fiesta en Richmond Hill

04 de Julio de 2018 a las 11:09

Latín Fiesta en Richmond Hill
El público, aproximadamente 5,000 personas, asistieron con gafas de sol, sombreros de verano para celebrar un día de Fiesta Latina y Salsa.  El histórico parque, Richmond Green Park se  transformó en el más grande BBQ de Richmond  Hill.

Por: Myrna Kahan

Richmond Hill - Con un rotundo éxito, se celebró en Richmond Hill, Latín Fiesta con la participación de Dave Barrow, alcalde de Richmond Hill en el Richmond Green Park.  ''Llevamos doce años celebrando el Community BBQ con la asistencia de políticos y distinguidos comerciantes de nuestra comunidad" dijo muy complacido el concejal, Castro Liu - Ward 3.  "Estamos muy orgullosos de cómo nuestro BBQ ha crecido desde una celebración pequeña hasta ser uno de los eventos culturales más importantes de Richmond Hill y estamos emocionados de seguir trabajando para desarrollar la influencia multicultural  canadiense en los años por venir”.  "El poder bailar en un parque al aire libre, compartir con amigos, además, de  disfrutar de tu comida favorita en un ambiente de carnaval, atrae miles de personas".

Latín Fiesta en Richmond Hill

Latín Fiesta en Richmond Hill

Latín Fiesta en Richmond Hill

Ademas, tuvieron palabras de bienvenida para el público; el MP Richmond Hill - Majid Jowhari; MPP Elect Richmond Hill - Daisy Wai Deputy Mayor Vito Spatafora; Regional Councillor Brenda Hogg; Ward 5 Councillor Karen Cilevitz; Ward 2 Councillor Tom Muench; y School Board Trustee Carol Chan.  Para finalizar el concejal Castro Liu recibió un trofeo de Hispanic Leaders of Canada y Osvaldo Mezquita de Canada Latino en Omni TV.

Como show principal, la cantante Cubana Marta Elena y las bailarinas del grupo de baile Xtravaganza se presentaron con gran aplausos del público.  La artista que se encuentra grabando un disco,  llamado "De la Habana a Toronto cuban conexión" con  arreglos musicales del maestro Hilario Duran bajo la producción de Roberto Riveron.  ''Seleccioné los temas que siento el público va a disfrutar, dijo la cantante cubana'' tanto bailando al compras de mi música como escuchándolas, e incluso sentirse identificado con la letra de las canciones''.  Sin lugar a dudas la potente voz de la bella cantante habanera, cautivo al publico que la mayoría eran asiáticos . Además el calor latino de nuestras bailarinas, dirigidas por Vladimir Aranda. El publico bailó en línea de conga y se contagiaron de nuestros ritmos caribeños al compás de las congas.  Además disfrutaron de los deliciosos platillos del Miami Grill Restaurant en Vaughan.  Muchas felicidades a los galardonados.

Latín Fiesta en Richmond Hill

Latín Fiesta en Richmond Hill

Latín Fiesta en Richmond Hill

Latín Fiesta en Richmond Hill

Latín Fiesta en Richmond Hill

VER GALERÍA COMPLETA

Comentarios

escribenos