Noticias

más recientes

Las estrellas que se perderán la Copa América

31 de Mayo de 2016 a las 08:46

logocopaamerica

Neymar, Tévez, Vela, Falcao y Pizarro, Entre otros son los jugadores que no estarán en la edición centenario de la Copa América, en donde muchos querían estar, pero pocos fueron los invitados.
 

MIAMI.- El brasileño Neymar, el argentino Carlos Tévez, el mexicano Carlos Vela, el Colombiano Radamel Falcao, son algunas de las figuras que no estarán en la histórica Copa América Centenario que se realizará en EE.UU. a partir de este viernes. Aún queda por confirmar la presencia del uruguayo Luis Suárez, que debido a su lesión muscular también podría quedar por fuera. A ellos se suman otro colombiano Jackson Martínez; los peruanos Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas; el paraguayo Roque Santa Cruz; o los hermanos mexicanos Dos Santos.
 

Neymar, el mejor jugador brasileño de la actualidad se vio obligado a elegir entre los Juegos Olímpicos, que se disputan en agosto en Rio de Janeiro, o la Copa América por exigencia del Barcelona. Lucas Moura (Paris Saint Germain), Oscar (Chelsea), David Luiz (París Saint Germain) y los recientes ganadores de la Liga de Campeones en Europa Marcelo y Danilo (Real Madrid) completan la lista de ausencias más notables de Brasil.
 

estrellas
 

Tampoco jugarán por Perú dos nombres que sobresalieron en la Copa América de Chile del 2015: Luis Advíncula, del Newell's Old Boys, y André Carrillo, que ha estado toda la temporada sin jugar por un conflicto con el Sporting de Lisboa. En el vigente campeón del torneo, Chile, causó baja por lesión el centrocampista del Twente holandés Felipe Gutiérrez.También por lesión se perderán la cita de Estados Unidos el cerebro de la selección paraguaya, Néstor Ortigoza (San Lorenzo), así como el legendario Roque Santa Cruz, del Málaga. La selección de Uruguay, la que suma más entorchados de la Copa América (15), estará pendiente del estado físico de su estrella, el delantero del Barcelona Luis Suárez. 

Comentarios

escribenos