Noticias

más recientes

La situación de gol de los Marlies de Toronto se está acercando a los niveles de crisis tras la humillación 8-1

17 de Diciembre de 2018 a las 10:03

Foto cortesía de Toronto Marlies Advanced Media.
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Las cosas no van bien en Marlie World en este momento. Frente a los 2261 fanáticos, los Toronto Marlies perdieron 8-1 ante el Syracuse Crunch. No fue la primera vez que los Marlies perdieron de manera espectacular esta temporada; perdieron 5-0 ante los Bruins de Providence hace poco más de una semana. Entonces, ¿qué da? Que esta mal
 
El problema no es la ofensiva, los Marlies son los sextos en la AHL en cuanto a goles, son los goles en contra. Eamon McAdam, de 24 años de edad, lidera el equipo con un porcentaje de salvamentos de .885; Otorgo tres goles en cinco tiros en los primeros 20 minutos de este juego. Kasimir Kaskisuo, de 25 años, es el siguiente con un porcentaje de .857 sv. Jeff Glass es el otro portero que jugó un solo juego para los Marlies esta temporada, su .849% fue canjeado a San Diego hace dos días.
 
"Pensé que habíamos tenido un buen comienzo del juego. Cometimos algunos errores que definitivamente nos gustaría tener, las cosas de las que hablamos antes del juego que sabíamos que serían problemáticas si no las ejecutáramos, y luego no obtuvimos salvaciones. No hicimos un buen trabajo protegiendo a nuestros porteros, y nuestros porteros no hicieron un buen trabajo protegiendo al grupo. Esa es una mala combinación ". - Sheldon Keefe
 
¿Que está pasando aqui? ¿Por qué los Marlies no tienen mejores porteros? ¿Por qué las cosas se han puesto tan mal? Alguien me mencionó después del juego que estos son los dolores crecientes del desarrollo de jóvenes porteros.
 
Mi contra de esa idea es que tener dos porteros jóvenes en la AHL al mismo tiempo nunca fue el plan. Ahora está claro que los Leafs apostaron a Curtis McElhinney y / o Calvin Pickard para que se retiren después de un breve período de tiempo y sean la presencia veterana en el casa club para ayudar a guiar a un jugador como Kaskisuo mientras McAdam juega en la ECHL.
 
Desafortunadamente, fue un buen plan en teoría, no funcionó de esa manera y ahora los Marlies necesitan ayuda. ¿De dónde sacan esa ayuda? No estoy seguro. Los equipos no están regalando exactamente a sus porteros exentos de exención en este momento. Al menos Laurence Gilman ha demostrado que no tiene miedo de hacer movimientos.
 
Está bien, los reclamos se acabaron. Al resumen del juego.
 
El Equipo
 
Por tercer juego consecutivo, Dmytro Timashov no salio al hielo. Timashov tiene 22 años y está jugando en su tercera temporada completa con los Marlies. Se está acercando a la etapa de "¿qué eres?", Así que le preguntaré, ¿qué es?
 
Timashov no ha jugado bien para los Marlies esta temporada y sus actusciones comenzaron a caer. Lidera el equipo con 26 minutos de penalización en solo 22 juegos, y eso simplemente no es aceptable en un equipo de Sheldon Keefe. El niño tiene buena velocidad, pero no ha mostrado mucho más que eso. De los 15 puntos de Timashov esta temporada, ocho son puntos de juego de poder (solo uno es un gol de juego de poder). Ya que no hay muchas estadísticas avanzadas en la AHL, incluiré que esta en -7 para arrancar.
 
Otro jugador con quien Keefe esta notablemente frustrado por la victoria del domingo por 1-0 contra Belleville fue Mason Marchment. Marchment juega en los extremos, y algunas veces lo ayuda a sobresalir (cinco goles en tres partidos a fines de noviembre), pero la desventaja es que también tiene estiramientos en los que nada le sale bien y se ve muy mal. Específicamente, en lugar de energizar a su equipo con un gran golpe, tomará una penalización imprudente.
 
Fue mucho más disciplinado en este juego, pero probablemente fue porque no había mucho que jugar en el minuto 28. No me preocupa mucho Marchment. Estos altibajos ocurren con jugadores de su estilo. El truco para que este joven jugador aprenda es cómo minimizar los mínimos cuando llegan.
 
Hacia adelante aqui pueden ver las alineaciones
 
Michael Carcone - Adam Brooks - Sam Gagner
Mason Marchment - Chris Mueller - Jeremy Bracco
Pierre Engvall - Josh Jooris - Carl Grundstrom
Morgan Klimchuk - Colin Greening - Trevor Moore
 
Defensa
 
Calle Rosen - Vincent LoVerde
Rasmus Sandin - Frank Corrado
Andreas Borgman - Sam Jardine
 
Porteros
 
McAdam
Kaskisuo
 
El Juego
 
En pocas palabras, los Marlies olvidaron cómo defender, mientras que los porteros no pudieron detener una pelota de playa. Además, una vez que el puntaje fue lo suficientemente alto, el equipo se rindió francamente. Estaban repitiendo las mociones, pero no sería justo juzgarlos por esas actuaciones.
 
 
0-1
Los Marlies tuvieron un buen comienzo, superaron al Crunch 4-1 en los primeros cinco minutos del período, pero en el momento en que cometieron un error, Trevor Moore no pudo encontrar su puesto en el medio del hielo: el Crunch se aprovechó. El antiguo molinador / luchador de los Kings Kings, Andy Andreoff, entró con todo el espacio del mundo y atacó a McAdam.
 
0-2
Sandin mostró su juventud en este gol. Los defensores del diablo también podrían argumentar que Alex Barre-Boulet acababa de tumbar a ambos defensores. De cualquier manera, el agente libre de Tampa Bay que vino de la QMJHL usa una velocidad y habilidad increíbles para empujar a Sandin y LoVerde antes de vencer a McAdam con un disparo a la esquina superior.
 
1-2
Realmente me gustó Morgan Klimchuk desde que se unió a los Marlies; es un cuerpo grande que puede moverse, es agresivo con el disco y tiene una buena idea de dónde están él y sus compañeros en el hielo. En esta jugada, entró con fuerza en la esquina con Cory Conacher y fue capaz de molestarlo lo suficiente como para conseguir una penalización de codo. Conacher, y Cameron Gaunce, quien en realidad entro al hielo desde la banca para hablar con los árbitros, no estaba contento con la llamada y le dio un golpe al vidrio de la caja de penalización con su palo en frustración.
 
Mueller hizo un increíble pase desde debajo de la línea de goal a Bracco en el juego de poder y el jugador de 21 años lo convertio con 27 segundos restantes en el periodo.
 
1-3
De manera desgarradora, Dennis Yan anotó con solo seis segundos por jugarse. Los veteranos Sam Jardine y Colin Greening se confundieron con sus puestos mientras defendían contra el contraataque, y ambos desafortunadamente atacaron mismo jugador, ignorando a Yan y los hizo pagar.
 
McAdam fue reemplazado después del primer período.
 
1-4
Otto Somppi consiguió el primer gol de su carrera en la AHL en esta jugada. Comenzó con Troy Bourke disparando un tiro duro a la máscara de Kaskisuo, aturdiéndolo. Borgman hizo un mal trabajo de contener a Somppi en el exterior y permitió que el novato anotara su primer gol.
 
1-5
No estoy seguro de qué parte de este gol fue más embarazoso para los Marlies: el hecho de que Ross Colton se cayó después de recibir el puck, o que no pudo tomar uno, ni dos, sino tres tiros antes. siendo tocado por uno de los Marlies.
 
1-6
¡No te preocupes, el juego empeoró! Cameron Gaunce lanzo un tiro insignificante a la net de Kaskisuo desde el punto, pero falló. Por suerte para Gaunce, el puck rebotó en la pared, repico del patín de Kaskisuo y entró en la porteria. Creo que todos en el edificio, y especialmente Kaskisuo, querían eliminar ese gol de su memoria. Fue un gol apestoso.
 
1-7
Con la Calle Rosen ya en la casilla de penalizacion por haber levantado su palo contra Yan, Corrado tiró a un jugador del Crunch a la net de los Marlies durante un juego de poder, y lo envió a sentarse bajo el logo de Tim Hortons. Con dos de los penalty killers más importantes en la caja de penalidad, Andreoff anotó su segundo gol del juego. Respeto a Borgman por bloquear ese disparo y todavía tratar de cubrir su posición. Eso parecío doler mucho.
 
1-8
No estoy seguro de cómo se le permitió a Barre-Boulet obtener una mirada limpia desde debajo de las hashmarks, y luego encontrar su propio rebote y llevarlo a casa sin mover un paso, pero lo hizo. Afortunadamente, ese fue el último gol de lo que Scott Wheeler llamó "la peor pérdida en la era de Sheldon Keefe".
 

Comentarios

escribenos