Noticias

más recientes

La revancha fue victoriosa para Toronto comenzando su gira en la carretera

10 de Marzo de 2017 a las 21:16

Toronto. - Mar 3: DeMar DeRozan dispara la pelota sobre el delantero de los Hechiceros de Washington Kelly Oubre Jr. en el cuarto final en el Verizon Center. (Crédito Madatorio: Geoff Burke-USA TODAY Sports)

Por Eduardo Harari

Washington. – Los Raptors viajaron el mismo miércoles por la noche después de haber sido sometidos a una lección muy dura por los mismos Hechiceros a los que se enfrentarían esta noche del viernes únicamente que esta vez sería como visitantes. El jueves por la tarde, los Raptors se reunieron para ver y analizar el video de la noche anterior para observar la ejecución de las dinámicas que no fueron utilizadas apropiadamente la noche anterior. Luego de profundizar sobre los errores cometidos Casey sometió a su equipo a una práctica de los aspectos fundamentales del baloncesto sin incluir ninguna clase de nuevas jugadas o estrategia que utilizarían en el juego del viernes.

DeMar DeRozan perforó un triple con 20.9 segundos restantes para poner a Toronto adelante por seis. Fue el tercer triple del juego de DeRozan y ayudó a Toronto a una victoria 114-106 sobre los Hechiceros de Washington 2 días después de que los Hechiceros derrotaron a los Raptors en Toronto.

Después de una decepcionante derrota de 105-96 contra los Hechiceros el miércoles, los Raptors se prepararon para la carretera. Toronto salió fuerte, consiguiendo una de las mejores aperturas de la temporada, disparando 63% en el primer cuarto mientras manteniendo a los Hechiceros a sólo 35% del perímetro. Mientras que John Wall anoto 16 de los 27 puntos de Washington en el cuarto, Toronto utilizó un ataque de puntuación equilibrada para tomar una ventaja de 35-27 después de los 12 minutos de apertura. Las contribuciones de Toronto vinieron de Serge Ibaka 9 puntos, 2 rebotes y un bloqueo, DeMar DeRozan 7 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, Patrick Patterson 6 puntos y 1 asistencia, Cory Joseph 5 puntos, 1 rebote y 2 asistencias y DeMarre Carroll 4 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

RaptorsMar3-2017-2Toronto. - Mar 3: Norman Powell, guardameta de los Toronto Raptors, meneja la pelota mientras el centro de los Hechiceros de Washington Wizards Marcin Gortat defiende en el cuarto periodo en el Verizon Cente. (Crédito Mandatorio: Geoff Burke-USA TODAY Sports)

Toronto mantuvo el ritmo con Washington en el segundo cuarto, cambiando un poco su rotación habitual. Mientras DeMar DeRozan había estado jugando el primer cuarto entero, el viernes, él descansó para el final de él. Con Lowry marginado mientras se recupera de la cirugía de la muñeca, la presencia de DeRozan se hace aún más importante por lo que el personal técnico puede buscar para difundir sus minutos de manera diferente para evitar paros ofensivos como en el segundo cuarto del miércoles por la noche. Toronto superó a Washington por un punto en el segundo cuarto el viernes para tomar una ventaja de 9 puntos en la primera mitad. La ofensiva de Toronto fue liderada por Delon Wright 6 puntos, 1 robo y 2 bloqueos, DeMar DeRozan 5 puntos y un rebote, Norman Powell 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, Cory Joseph 4 puntos y 2 rebotes y Serge Ibaka 3 puntos y 2 rebotes.

Al final de la primera mitad del encuentro los números de Toronto subieron significativamente a los del juego anterior poniendo a los Raptors en un ambiente positivo al haber conseguido 22-37 desde el perímetro, 6-12 de 3 puntos, 12-16 de la línea de tiro libre. 24 rebotes, 10 asistencias, 3 robos y 9 bloqueos para ponerlos adelante en el marcador 62-53.

Las cosas se enfriaron de manera ofensiva para que Toronto cuando salieron del vestuario después del intermedio. Los Raptors dispararon 60% desde el perímetro en la primera mitad, pero conectaron solamente 32% de sus intentos en el tercero, siendo superados 25-17 por los Hechiceros en el cuarto.  Toronto no intentó un solo tiro libre en el tercero mientras que los Hechiceros borraron su déficit para entrar en el cuarto detrás por un solo punto.

Las cosas estuvieron apretadas hasta el último minuto el viernes, con los Hechiceros empatando a los Raptors 2 veces en el último cuarto. Después de luchar por anotar en el tercero, Toronto se recuperó en el cuarto, anotando 35 puntos en un 55% de sus intentos. DeMar DeRozan fue brillante en el tramo, anotando 15 de su juego de sus 32 puntos en el cuarto final, ya que anotó o asistido en los últimos 11 puntos de Toronto en el juego. DeRozan recibió ayuda para mantener a Washington sin anotar, ya que Norman Powell anotó 14 puntos desde el banquillo en el cuarto en 4- 6 intentos del perímetro.

DeMar DeRozan tuvo un juego fantástico haciendo un poco de todo por los Raptors. Consiguió 32 puntos en 38 minutos, mientras que disparó 10-17 desde el perímetro, 3- 3 de 3 puntos y 9-12 desde la línea de tiro libre. DeRozan agregó 13 rebotes para ir con cinco asistencias en una actuación determinada. Además de la victoria, la noche de DeRozan de 32 puntos le dio su juego numero 274 anotando 20+ puntos en el uniforme de los Raptors. Esto establece el récord de la franquicia de los Raptors de 20 + puntos.

Norman Powell fue fantástico desde el banquillo el viernes. En 25 minutos de juego, superó a todo el banco de los Hechiceros, acumulando 21 puntos. Powell disparó 7-13 desde el perímetro, 2-4 de profundidad y 5-5 de la línea de tiro libre. Jugó el cuarto cuarto entero y 14 puntos en el marco final, mientras que agregó seis rebotes una ayuda y un robo también.

Toronto. - Mar 3: Cory Joseph de los Raptors pasa la pelota a DeMar DeRozan contra los Hechiceros de Washington en el Verizon Center. (Ned Dishman / NBAE vía Getty Images)

Cory Joseph sigue demostrando que no desprecia la oportunidad que Dwane Casey le está otorgando mientras Kyle Lowry se recupera de la lesión en su muñeca derecha, el viernes por la noche contribuyo con 15 puntos en 7-13 del perímetro y 1-2 de la línea de tiro libre, no excluyendo los 5 rebotes y 3 asistencias que agrego en ambos lados de la cancha.

"Nos golpearon muy mal en nuestro lugar y tuvimos que venir aquí, sabíamos que iba a ser difícil, difícil, pero jugamos duro y conseguimos una victoria". menciono DeMar DeRozan en recuperarse de una dura derrota contra los Hechiceros el miércoles para obtener la victoria el viernes.

"Fue enorme para nosotros. Retos a los jugadores en la sesión de cine, en la práctica. Una pérdida, vas a perder en esta liga. Cómo se pierde es lo que se reduce a. La forma en que perdimos ese último partido en nuestro lugar no era nosotros. Nuestra identidad es difícil de jugar, duro de carga, defensivamente primero y luego mover el baloncesto y ser agresivo y que eran. Tuvimos que responder. Ganar, perder o empate, tuvimos que responder de eso. " explico Dwane Casey en su equipo rebotando de nuevo para obtener la victoria 2 días después de que Washington derrotó a los Raptors en Toronto

"Sólo relajado. Sólo toma mi tiempo. No te precipites. No se presione. Eso es todo lo que hice. Sólo mantén mi compostura, sal de ahí, haz lo que sé que puedo hacer.” dijo DeMar DeRozan en su rendimiento de 15 puntos en el cuarto final

"Tenemos que luchar. Creo que la segunda unidad no estaba haciendo un buen trabajo de ampliar la liga o de llevar la delantera. Hoy debí haber sido más agresivo, pasé cerca de cuatro tiros, pero conseguimos la victoria y eso es lo que me hace feliz ". recalco Delon Wright en la segunda unidad que necesita para sostener y extender el plomo

"Solo juega fuera del equipo. Trabajar para conseguir paradas, ese es el enfoque principal cuando voy allí dentro de un juego cerrado como ese. Trate de conseguir paradas de cualquier manera posible, ejecute el suelo y mover el balón. " menciono Norman Powell en su esfuerzo de 14 puntos en el cuarto cuarto

"Eso fue grande. Con Kyle fuera, necesitamos a todo el mundo que pueda ser un creador de juegos, crear su propio tiro y llegar a la canasta para hacer eso y Norm lo hizo esta noche ". explico DeMar DeRozan en el cuarto trimestre de Norm Powell

"Delon hizo un gran trabajo. Hizo un buen trabajo. La pared estaba sobre él, debajo de él, todo lo demás. Tenía 4 tiros bloqueados que era enorme para un guardia. Su duración, él acaba de hacer un excelente trabajo jugando contra uno de los guardias más importantes de nuestra liga en John Wall ". explico  Dwane Casey en Delon Wright dando un impulso desde el banquillo

Los Raptors se dirigen a Milwaukee para enfrentarse los Bucks en juegos consecutivos el sábado a las 8 pm. ET.

Siga la emoción de la NBA y sus Raptors únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos