Noticias

más recientes

La pre temporada no comenzó como Babcock la esperaba; Derrota de 6-2 contra los Senadores

19 de Septiembre de 2017 a las 17:34

Fotos Cortesía de USA Today Sports

Por Eduardo Harari

OTTAWA. - Auston Matthews vestía una A como capitán alterno y anotó un gol en la derrota de Maple Leafs por 6-2 ante los Senadores de Ottawa el lunes por la noche, la apertura de la pre temporada de ambos equipos.

Matthews minimizó el hecho de que lucía esa insignia en su uniforme.

Es sólo otra puntada en tu camiseta, supongo", dijo Matthews.

El equipo no nombrará a un capitán este año, pero se espera que el trabajo le pertenezca a Matthews.

"Él es un tipo importante para nosotros, pero avanzando no leería demasiado en eso", dijo el manager de los Leafs, Mike Babcock.

Babcock menciono que le gustó el juego de 2 Leafs en particular en la causa perdedora: los defensas Travis Dermott y Calle Rosen, emparejados durante la mayor parte de la noche.

"Tres días de campamento y piensas que todo va bien, pero esto va a mostrarte. Usted vive asustado cada día porque un desastre viene de pronto, "dijo Babcock. "¿Quién me ha gustado? Me gustó Dermott. Me gustó Rosen.

Luego hubo una larga pausa.

Fotos Cortesía de USA Today Sports

No estuve tan contento con Matthews y William Nylander, los dos goleadores.

"Estuvieron bien", dijo Babcock. "Pero espero que sean dominantes de 2 maneras, no sólo dominantes con el puck."

El juego incluyó tres penalizaciones por violaciones en el círculo, básicamente los patines del centro se desvían de las marcas antes de que el puck se caiga. La pena ha estado por mucho tiempo en los libros, pero será más estrictamente marcada este año.

"Los hombres de línea nos encontraron antes del partido. Nos dijeron lo que iba a pasar y vinieron y lo explicaron ", dijo Babcock. "Para mí, esto se va a limpiar rápido, porque no vas a la caja para eso".

Comentarios

escribenos