Noticias

más recientes

La nueva alcaldesa de Montreal quiere remodelar toda la ciudad

06 de Noviembre de 2017 a las 23:13

La nueva alcaldesa de Montreal quiere remodelar toda la ciudad

MONTREAL.- Valérie  Plante,  la nueva alcaldesa de Montreal,  que se convirtió en una de las mayores sorpresas en la historia política de esta ciudad, es una mujer con mucho carisma, energía y de fácil relación con sus votantes, que llega con muchas promesas de cambio, porque según ella quiere remodelar toda la ciudad, conectando nuevos vecindarios con el centro de la ciudad, entregando sunsidos a familias de bajos ingresos para que compren sus casas, y organizando rutas para que sea mucho más fácil ir en bicicleta al trabajo.

El lunes en su primer día como alcaldesa, posando para fotos en los escalones del ayuntamiento,  se detuvo durante unos minutos para hablar con sus electores, y reitero todas sus promesas de grandes cambios.

El domingo por la noche, Plante superó al titular Denis Coderre para convertirse en el 45 ° alcalde de la ciudad. Ella obtuvo alrededor del 51 por ciento de los votos. La mujer de 43 años parece haber ganado a los votantes con su promesa de mejorar el transporte público, aliviar los problemas del tráfico y hacer que la ciudad sea más familiar, pero también con su encanto y personalidad, un antídoto contra la supuesta arrogancia de Coderre.

 

Comentarios

escribenos