Noticias

más recientes

La estrella canadiense del tenis, se despide muy rápido del Roger Cup de Toronto.

13 de Agosto de 2015 a las 14:45

Eugenie-Bouchard

 

TORONTO.- Eugenie Bouchard, aclamada como la nueva cara del tenis femenino mundial, gran figura del deporte blanco en Canadá, y de la que se esperaba mucho más en el Rogers Cup, se despido muy rápido del gran torneo en Toronto, con una fulminante derrota 6-0 5-7 6-2 ante Suiza Belinda Bencic en la ronda de apertura de la Rogers Cup.
 

Pese a tener todo el público a su favor y los grandes aplausos en sus buenas jugadas, la bella canadiense de 21 años de edad, no logró imponer su ritmo de juego, y volvió a caer por octava vez consecutiva en un gran torneo, pero esta vez en casa. Muchos aficionados y la presa especializada esperaban que la estrella del tenis de Canadá levantará de nuevo vuelo en Toronto, pero no fue así.
 

A parte de ella, otra que decepcionó en la cita mundial del tenis en Canadá, fue la hermana de Williams, Venus que perdió ante Sabine Lisicki. En otros resultados, la francesa Alize Cornet sorprendió 6-3, 6-7 (2), 6-4 a la española y novena cabeza de serie Carla Suárez Navarro.  La croata Mirjana Lucic-Baroni eliminó 3-6, 7-6(5), 6-2 a Karolina Pliskova (10), la checa que venía de perder la final de Stanford ante Kerber. A su vez, la bielorrusa Victoria Azarenka superó 6-1, 6-4 a la ucraniana Elina Svitolina.

Comentarios

escribenos