Noticias

más recientes

La cadena de TV. Antena 3 llega a Canadá de la mano de Bell

23 de Marzo de 2016 a las 09:43

Antena3

 

TORONTO.- Rogers que maneja gran parte del servicio de TV para los latinoamericanos en Canadá, con una parrilla de canales que incluye los mejores del sur del continente y México, además de los principales en EE.UU., de habla hispana, ahora tendrá una fuerte competencia, porque Bell Canadá contará con Antena 3, un canal que ya llega a toda América, menos Brasil. La parrilla de Antena 3 Internacional 3 no es una copia exacta del canal que se ve en España, pero conserva su esencia.
 

De acuerdo a medios en Argentina, la cadena ha llegado a un acuerdo con el operador canadiense Bell para entrar en el país. Antena 3 Internacional estará disponible para los más de 900.000 suscriptores que tiene FibeTV -plataforma IPTV de Bell- en las regiones de Ontario y Quebec. Con la llegada del canal a Canadá, la televisión de Atresmedia ya está presente en todos los países de habla hispana del continente, además en Estados Unidos. El grupo reconoce que, por el momento, Brasil es el único mercado que no cubre, porque no es un país "objetivo", además de reseñar que no es hispano hablante.
 

La cadena Antena 3 Internacional ya cuenta con más de 17 millones de usuarios abonados en todo el mundo, con varios canales especializados.  De un lado, cuenta con Hola TV, una cadena que comenzó a emitirse en septiembre de 2013 tras llegar a un acuerdo con la revista de temas de corazón Hola, mientras que también emite desde 2014 Atreseries Internacional. Los canales internacionales de Atresmedia son de pago y se distribuyen a través de satélite o de plataformas privadas. Entre las tres televisiones suman un total de 32 millones de hogares abonados en todo el mundo. 

Comentarios

escribenos