Noticias

más recientes

La banca ha sido una fortaleza en el primer trimestre de los Raptors

30 de Noviembre de 2017 a las 00:33

Photo Courtesy of The Toronto Star / Rick Madonik
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Ya no es temprano en la temporada de la NBA para los Raptors, que terminarán el primer trimestre del año cuando reciban a los Charlotte Hornets el miércoles por la noche.
 
Será su 20avo juego en el calendario de 82 partidos (tienen una marca de 12-7 luego de una victoria en Atlanta el sábado) y cualquier problema del comienzo de temporada debería estar resuelto por ahora. Los 40 juegos medios del año son cuando los buenos equipos se distancian de la competencia. Los últimos 20 son para configurar la alineación para el ajuste de los playoffs.
 
Una mirada a los tres componentes claves para los Raptors en el trimestre:
 
Su Equipo de Arranque
 
Han estado bien en su mayor parte, pero hay algunos problemas que han surgido y que deben abordarse.
 
Los Raptors son más efectivos cuando juegan rápido, pero ¿pueden jugar rápido cuando Jonas Valanciunas y Sergie Ibaka están juntos en la cancha?
 
Ambos son buenos a su manera y pueden prosperar en enfrentamientos específicos, pero su falta de rapidez duele. Puede ayudar a escalonar sus minutos más para que no estén en el piso al mismo tiempo.
 
DeMar DeRozan y Kyle Lowry han sido habituales, pero la otra ala, que se ha compartido entre el novato Ogun Anunoby y Norm Powell, tiene que ser solidificada. Powell podría funcionar mejor con la segunda unidad y Anunoby podría ser una mejor opción como una opción ofensiva tardía y un defensor de ala más grande con los titulares.
 
La Banca
 
Hasta ahora, ha sido la mejor historia de la temporada, un grupo enérgico que cambia los juegos con atletismo en general.
 
La pérdida de Delon Wright duele más a medida que pasa el tiempo, Fred VanVleet ha estado bien, pero se pierden la longitud y la defensa de Wright, pero el tiroteo de C.J. Miles y la energía de Pascal Siakam han sido mejores de lo esperado.
 
El mayor trabajo para Casey ahora es comenzar a reducir la rotación en los próximos meses y decidir quién de Jakob Poeltl o Lucas Nogueira debería ser el principal centro de respaldo.
 
El grupo de VanVleet, Miles, ya sea Powell o Anunoby, y Siakam le han dado a Toronto un impulso inesperado más noches que no y no hay señales de que esa unidad desacelere.
 
El Futuro
 
Como el entrenador en jefe Dwane Casey continuamente señala, los Raptors están lejos de ser un producto terminado y cualquier sensación de complacencia en este momento es poco aconsejable.
 
Pero han sobrevivido el comienzo de la temporada y han realizado ajustes en el sistema ofensivo, mientras permanecen los mejores 10 equipos en métricas defensivas generales.
 
Hubo algunas preocupaciones acerca de cómo todos comprarían un poco de nueva filosofía y si los jugadores volverían a los viejos hábitos si las cosas comenzaran a ir hacia los lados. Eso no ha sucedido de manera consistente, ha habido un problema extraño, y ahora se trata de hacer lo que hacen mejor y con más consistencia.
 

Comentarios

escribenos