Noticias

más recientes

Kyle Lowry: No se espera que se pierda ningún juego

22 de Noviembre de 2018 a las 23:36

Foto cortesía de Yahoo.com
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Los primeros indicios indican que la lesión al tobillo derecho de Kyle Lowry no es nada grave, y no debería perderse el tiempo de juego de los Toronto Raptors.
 
Los Toronto Raptors lograron superar su primera adversidad de la temporada contra los Bulls de Chicago. Entrando la noche en una racha de tres derrotas consecutivas, dominaron a los Bulls y se llevaron la victoria 122-83.
 
Sin embargo, incluso en medio de una victoria importante, los Raptors todavía tenían que lidiar con algunas noticias potencialmente malas. Más específicamente, Kyle Lowry se vio obligado a abandonar la acción por una lesión en el tercer periodo y no regresó.
 
Después del juego, se confirmó que Lowry había sufrido una torcedura al tobillo derecho. Comprensiblemente, hubo cierta preocupación sobre la gravedad de la lesión, y si tuviera que perder algún tiempo de juego.
 
Sin embargo, la indicación inicial es que no hay nada de qué preocuparse, ya que el cuatro veces All-Star no cojeaba cuando abandonó la cancha. Según lo informado por Josh Lewenberg de TSN, el entrenador de los Raptors Nick Nurse dijo:
 
"Acabo de verlo y él dijo se lo torció. Pero estaba bastante animado en el vestuario ".
 
Todavía estamos a la espera de la confirmación oficial, pero todos los indicios indican que Lowry debería estar listo para el juego contra el Orlando Magic. Sin embargo, los Raptors bien podrían decidir adoptar un enfoque cauteloso y darle la noche de descanso, independientemente de que sea el primer juego de juegos consecutivos.
 
La primera selección de draft de 2006 ha estado en muy caliente desde el inicio de la temporada, específicamente con sus asistencias. Está promediando 10.4 por juego entrando en la lista de juegos del lunes, para liderar la NBA.
 
En este contexto, la mejor temporada de Lowry fue de 7.4 asistencias por juego, lograda durante la campaña 2013-14. Ciertamente, las estrategias de Nick Nurse y la incorporación de Kawhi Leonard han contribuido a su éxito.
 
Los disparos de Lowry han estado un poco fuera de lugar en los últimos juegos, lo que podría ser otra razón por la que los Raptors podrían decidir darle un juego para recuperarse. Incluyendo el juego de los Bulls, ha disparado solo 13-42 (31 por ciento) desde el campo durante sus últimos cuatro partidos.
 
Si estuvieras en la posición de los Toronto Raptors, ¿le darías a Lowry la noche libre, independientemente de su lesión y sus recientes problemas con los disparos? En general, ¿cómo evaluarías su desempeño en lo que va de la temporada? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

 

Comentarios

escribenos