Noticias

más recientes

Jornada destacada de los beisbolistas latinos en las grandes ligas.

12 de Agosto de 2015 a las 10:43

beisbolistas

 

HOUSTON.-  El dominicano Nelson Cruz sigue convirtiéndose en máquina de pegar imparables y a pesar de salir al campo con dolor de cuello amplió, se afianzó como líder solitario de jonrones en las mayores, donde además fue el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada. Mientras que el venezolano David Peralta no quiso quedarse atrás y conectó el segundo grand slam en su carrera.

Cruz ligó jonrón y amplió a 21 sus partidos seguidos que pegó imparable, la racha más larga que hay actualmente en las Grandes Ligas, en el triunfo de los Marineros de Seattle por 6-5 sobre los Orioles de Baltimore.  Cruz (34) superó a Mike Trout (33), de los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Peralta (11) pegó grand slam, segundo de su carrera profesional, y coronó racimo de 11 en el segundo episodio, remolcó cinco y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por paliza de 13-1 a los Filis de Filadelfia. El venezolano empató también la mejor marca profesional en el partado de las cinco carreras impulsadas para llegar a 60 en lo que va de temporada.

Por su parte el guardabosques cubano Yasiel Puig jonroneó, pegó triple y remolcó cinco en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por blanqueada de 5-0 sobre los Nacionales de Washington y el guardabosques dominicano José Bautista jonroneó y los Azulejos de Toronto vencieron 4-2 a los Atléticos de Oakland. 

Comentarios

escribenos