Noticias

más recientes

James saldría este domingo del Real Madrid rumbo a Manchester United

17 de Mayo de 2017 a las 10:29

Estrella del futbol colombiano ya se despidió de su afición 

Luego de su despedida en el último partido, en el que se nostálgicamente aplaudiendo a sus seguidores del Real Madrid, que le respondieron con un sonoro aplauso, en el estadio Santiago Bernabéu, crecieron los rumores en torno al futuro del jugador colombiano James Rodríguez, y todo indica que la estrella del fútbol  colombiano será jugador este domingo del Manchester United, aunque si equipo está pidiendo por el traspaso 75 millones de euros.

MADRID.- En medio de aplausos de la afición que lo quiere, lo respeta como jugador, y lo aplaude cada vez que sale a la cancha, pero con un técnico que inexplicablemente no lo quiso poner a jugar, la estrella del futbol colombiano James Rodríguez tiene sus días contados en el legendario  Real Madrid.

Liga de Inglaterra ha sido mencionada como el próximo destino del ‘10’ colombiano, pues Chelsea y Manchester United estarían interesados en él.  El diario ‘Marca’ publicó una nota en la que asegura que Real Madrid pediría 75 millones de euros por James para permitirle su salida a Inglaterra. Así recuperaría la inversión que hizo por el entonces goleador del Mundial de Brasil, en la que pagó alrededor de 80 millones de euros en 2014.

La cifra no es alta para la dirigencia ‘merengue’, pues Rodríguez Rubio ha tenido un alto rendimiento en cada oportunidad que le ha dado Zinedine Zidane, siendo un jugador de cifras impresionantes. Otra de las opciones que plantea ‘Marca’ es que, en caso de que Manchester United no tenga los 75 millones de euros para negociar a James, el mediocampista sea carta de recambio para que el arquero David de Gea llegue al arco madridista.

Chelsea, que se acaba de coronar en Inglaterra, no ha bajado los brazos en la puja por James Rodríguez, y también espera el final de la temporada para conocer las condiciones reales del colombiano y su verdadero interés de salir del Madrid.

Otra de las voces que se sumó a opinar sobre el futuro del colombiano fue su padrastro Juan Carlos Restrepo, quien lo guio en su niñez y estuvo pendiente de él. En declaraciones a la ‘Cadena Ser’, señaló que los aplausos “fue un gesto de gratitud hacia la afición del Madrid”, sin ratificar que se estuviera despidiendo.

Además, le dio un consejo claro sobre su futuro: “Yo, como padre, prefiero que sea titular en otro equipo a que sea suplente en el Real Madrid”.

El mismo diario ‘Marca’ habló con Josep Guardiola, actual DT de Manchester City. El adiestrador fue indagado por el nivel de James y su capacidad de triunfar en la Premier League inglesa.

"Por calidad no hay dudas. En el Real Madrid no juega porque sus compañeros son muy buenos. Todos los buenos jugadores del mundo pueden jugar en todas las ligas, dependerá de su equipo y de sus compañeros. El bueno siempre juega en todos lados. Pero la calidad es indudable", aseguró Guardiola.

 

Comentarios

escribenos