Noticias

más recientes

Informe de primavera de los Azulejos: Semana del 18 de febrero del 2019

18 de Febrero de 2019 a las 17:42

Foto cortesía de Mitchell Layton, Getty Images
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Noticias y notas del entrenamiento de primavera de los Azulejos de Toronto  del 18 de febrero del 2019, que incluyen una actualización sobre un lanzador de ligas menores y el uso del equipo de nuevas métricas de lanzamiento.
 
Dermody comienza a tirar bullpen.
 
El zurdo Matt Dermody, que se perdió la mayor parte de la temporada 2018 (que comenzó con Triple-A Buffalo), está "de vuelta en el montículo y lanzando bolos" en el campo de entrenamiento de primavera de las menores de los Azulejos, informa Keegan Matheson de Baseball Toronto. Dermody, de 28 años, apareció en 23 juegos para el equipo de Grandes Ligas en 2017, lanzando a una efectividad de 4.43 y ponchando a 15 en 22.1 entradas.
 
Lourdes Gurriel Jr. cambia de representación.
 
Foto cortesía de Magnus Sports
 
El jugador de cuadro de los Azulejos, Lourdes Gurriel Jr., ha cambiado de representación y ahora está trabajando con Magnus Sports, según Shi Davidi de Sportsnet. El hermano mayor de Lourdes, el primera base de los Houston Astros, Yuli, ahora también estará representado por Magnus, una firma que está dirigida por Marc Anthony.
 
Comienza la construcción de un nuevo complejo de entrenamiento de primavera
 
Ya se está trabajando en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Azulejos, con uno de los diamantes en el terreno casi destruido, las crónicas de John Lott del Athletic en su serie de fotos desde el primer día del entrenamiento de primavera. El complejo será una instalación de entrenamiento durante todo el año para los miembros del equipo de las grandes ligas.
 
Marcus Stroman aborda el contrato, la presencia de veteranos y más
 
Foto cortesía de Sportsnet
 
El lanzador de los Blue Jays, Marcus Stroman, expresó su reciente disponibilidad en los medios de comunicación acerca de que el club no le ofreció un contrato a largo plazo, diciendo que ama a Canadá y Toronto más que nadie ...
 
El lanzador de los Azulejos, Marcus Stroman, habló con miembros de los medios de comunicación el domingo por la mañana y, como siempre, fue muy expresivo acerca de sus opiniones sobre el estado actual de la organización.
 
Stroman, de 27 años, dijo que está decepcionado por la falta de veteranos en la casa club de los Azulejos, y le dijo a los reporteros, incluyendo a Keegan Matheson de Baseball Toronto, que le gustaría ver al veterano contratado por el equipo, el jardinero Carlos Gómez, cuando lo twitteó el fin de semana.
 
Stroman también se refirió brevemente a la situación de tiempo de servicio de Vladimir Guerrero Jr, y dijo que quiere que el joven esté con el equipo de Grandes Ligas lo antes posible. "Soy un lanzador. Me encantaría ver a mi chico bateando jonrones cada uno al bate ", dijo (a través de Longley).
 
En una secuencia de preguntas poco alentadoras, Stroman categorizó su relación con la oficina principal de los Azulejos como "un negocio", señalando que "es lo que es" y que está "listo para actuar, donde sea que esté" (a través de Matheson).
 
Cuando se le preguntó sobre su futuro en Toronto, Stroman dijo (a través de Gregor Chisholm de MLB.com) que estaba "esperando para firmar un acuerdo a largo plazo", y agregó que "no se le ofreció nada".
 
A pesar de esta afirmación, Rob Longley, del Toronto Sun, informa que las fuentes cercanas a los Azulejos han "cuestionado los comentarios de Stroman de que no se le ha ofrecido un acuerdo a largo plazo".
 
La naturaleza conflictiva de estas citas e informes plantea la cuestión de si la organización ha ofrecido o no a Stroman una extensión a largo plazo. Las extensiones recientes de Luis Severino y Aaron Nola sugerirían que ahora podría ser el momento de pensar en extender Stroman, pero su desempeño en 2018 es difícil de usar como justificación.
 
Finalmente, dijo sin rodeos que "no siente que debería tener que decirle verbalmente a Atkins y Shapiro que quiere una extensión de contrato". Deben saber por su actuación” (a través de Longley).
 
Independientemente de cómo se resuelva la situación, debería ser un par de meses interesantes, ya que la relación de Stroman con la oficina de Jays no parece ser amistosa. Con la confianza de Stroman en su ética de trabajo y su capacidad para lanzar entradas de calidad, la temporada 2019 evidentemente será crucial para decidir su destino con esta organización.

 

Comentarios

escribenos