Noticias

más recientes

Histórico triunfo de Colombia frente a Canadá en Mundial de Béisbol

11 de Marzo de 2017 a las 14:31

MIAMI.- Colombia obtiene su primera victoria frente a canadá, en su primer triunfo en el Mundial de Béisbol, al derrotar a Canadá, 4-1, en el partido se realizó en el Marlins Park de Miami, donde se realiza el gran evento deportivo.  Mañana  a partir de las 11.30 de la mañana los cafeteros se enfrentan ante  el glorioso equipo de República Dominicana, con el que se jugará el pase a la segunda fase del Clásico.

La novena colombiana por primera vez gana un partido en el Clásico Mundial de Béisbol, gracias a su estrella, Julio Teherán, jugador de los Bravos de Atlanta, permitió solo dos imparables en 61 pitcheos y se llevó el triunfo. A la ofensiva, Colombia tuvo una gran labor gracias a los hermanos barranquilleros Jhonatan y Dónovan Solano.  El sanandresano Tito Polo también colaboró en el marcador.

El equipo colombiano bajo la dirección técnica de Luis Felipe 'Pipe' Urueta, cerrará su participación mañana, a las 11:30 a.m., ante la República Dominicana, actuales campeones del Clásico y que en su primer juego aplastaron 9-2 ante Canadá. Los cafeteros perdieron su primer partido frente a Estados Unidos, y Canadá también había perdido su primer partido 9-2 frente a La República Dominicana.

Comentarios

escribenos