Noticias

más recientes

Gran recaudación de juguetes en Toronto para alegrar la navidad de los niños venezolanos

17 de Octubre de 2018 a las 08:27

Gran recaudación de juguetes en Toronto para alegrar la navidad de los niños venezolanos

En Toronto el 10 de noviembre haga sus donaciones.

Todos hemos visto el sufrimiento de millones de venezolanos, la tragedia que viven miles de padres de familia que tienen que ver morir a sus hijos de hambre, anta la grave crisis económica, política y social que se vive en este país suramericano. Pensando en ellos, un grupo de hombres y mujeres en Toronto, emprendieron la noble causa de llevar al menos comida a los niños más necesitados, y lo están logrando, pero ahora también buscan llenar de alegría la navidad de estos pequeños,  llevándoles juguetes. La Portada Canadá, todo su equipo de trabajo, se suman a esta noble causa, e invita a todos los latinoamericanos a participar en el evento, donando dinero en efectivo, campando lo que se venderá en el bazar, o al menos llevando un juguete para alegría de estos pequeños que seguro tendrán un momento de felicidad en medio de tantas penurias. El evento se realizará en St. Augustine of Canterbury Parish. 80 Shoreham Drive. Toronto.

TORONTO.- La siguiente es la invitación a toda la comunidad en Canadá, a los canadienses y todos los hombres y mujeres de buena voluntad que viven en este país, para que piense por un momento en los niños venezolanos y participen en esta actividad que llevará al menos un poco de alegría en esta navidad a los más pequeños en Venezuela.

Gran recaudación de juguetes en Toronto para alegrar la navidad de los niños venezolanos

Canadienses-latinos recolectan juguetes para niños venezolanos: “Estas Navidades son, como siempre, el momento del año en el que compartimos y nos reunimos para celebrar la esperanza que llega con el nacimiento del Niño Jesús y las expectativas a lo que alcanzaremos para el año 2019. Es por eso que para los miles de latinos y Canadienses que hacen vida en Canadá, este año finaliza con una oportunidad para reunirse en una jornada de caridad que los unirá para recaudar juguetes destinados a los niños Venezolanos que están más necesitados.

La situación de emergencia humanitaria que se vive en Venezuela, ha agravado profundamente el acceso a insumos como medicamentos y alimentos, pero igualmente ha ocurrido con el acceso a juguetes. En ese sentido muchas organizaciones se han activado para pedir el apoyo extranjero, sobrepasando las ayudas que constantemente se están destinando a medicinas y alimentos. En Canadá la Fundación Canadian Venezuelan Engagement Foundation ha logrado no solo captar la atención de muchas personas que quieren ayudar, sino que ha administrado las donaciones a través de múltiples organizaciones que están activas en Venezuela, llegando directamente a las zonas del país más afectadas.

Este 10 de Noviembre, la organización nuevamente activará a sus voluntarios y directores en un Toy Drive “Give a Toy this Christmas” con el objetivo de reunir juguetes (de volumen pequeño) para puedan ser enviados a Venezuela. Con su slogan “Porque los niños merecen ser niños aun en nuestra triste realidad”, los organizadores quieren invitar a las personas y organizaciones a que donen lo que puedan. “Desde que iniciamos el trabajo de conceptualizar este evento, la unión y solidaridad han sido inmediatas, y hemos recibido el apoyo de múltiples familias Latinas y de otros orígenes quienes desean enviar una ayuda que genere tranquilidad y felicidad a los niños”, comento Gaby García, Vicepresidente Ejecutiva de la Fundación.

El evento comenzará a las once de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde, incluyendo la celebración de una misa a las seis y media de la tarde. Los niños menores de diez años podrán entrar gratis y los adultos colaborarán aportando el valor de la entrada por $10. Lo recaudado por la venta de entradas se sumará para asegurar el envio de las cajas de juguetes a Venezuela. El día promete mucha diversión en especial para los pequeños con múltiples actividades para ellos, en la actividad podra deleitarse con platillos Venezolanos, como la arepa, hallacas y pan de jamón entre otros.

Gran recaudación de juguetes en Toronto para alegrar la navidad de los niños venezolanos

  • Fecha: 10 de Noviembre de 2018
  • Hora: 11:00 am – 6:00 pm. Misa 6:30 pm
  • Dirección: St. Augustine of Canterbury Parish. 80 Shoreham Drive. Toronto, On. M3N 1S9
  • Para mayor información: https://www.engagementfound.org krivas@engagementfound.org / (647)887-7633

Comentarios

escribenos