Noticias

más recientes

Gran noche latina en Toronto, por los niños de Venezuela

19 de Octubre de 2016 a las 10:31

Feed A Kid
 
Evento musical busca recaudar fondos para campaña social.

TORONTO.- Venezolanos preocupados por la actual crisis humanitaria que presenta su país invitan a toda la comunidad en Toronto a unirse en el esfuerzo de enviar su granito de arena para los niños en Venezuela.  
 

Según el boletín de prensa de los organizares, “a través de una intensa campaña en redes sociales miembros de la comunidad de Venezolanos en Toronto unen esfuerzos e invitan a una Noche Latina por una buena causa - Feed A Kid. Iniciativa que tiene como propósito levantar los recursos necesarios para realizar envíos de alimentos y suministros médicos a las comunidades más necesitadas, y en especial a sus niños quienes son los más afectados, con altos niveles de desnutrición, abandono escolar y escasa atención medica por falta de recursos e insumos. 
 

Este evento tendrá lugar el miércoles 26 de Oct a partir de las 6pm en Lula Lounge y contara con presentaciones musicales y artísticas como Carla and The Latin Train, Yury y Jorge, la agrupación de danza venezolana Sentir Venezuela y la banda Gaitación entre otros. Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de calor, sabor y sentimiento venezolano.
 

Feed A Kid también cuenta con un crowdfunding abierto para aquellos que quieran realzar aportes adicionales. (https://www.gofundme.com/2hhttbqc)
Para adquirir sus tickets para el evento: Eventbrite (entradas): https://www.eventbrite.ca/e/feed-a-kid-fak-tickets-27959416367

Comentarios

escribenos