Noticias

más recientes

Gran cambio de Comercio Latino, a La Portada Canadá

07 de Marzo de 2014 a las 10:40

la portada canadá
 
 
EDITORIAL-Comercio Latino cambió para mejorar, se transformó en La Portada Canadá, un semanario con un mejor diseño gráfico, con un logo que identifica mucho más la relación que existen entre la comunidad hispana y los canadienses, pero especialmente con un nombre que refleja la gran importancia que tienen los inmigrantes latinoamericanos para Canadá y el mundo.
 
Ahora seremos mucho más noticias, información, fotos, eventos, reportajes y en general todo eso que nos ha hecho grande en estos tres años de historia, tanto en papel impreso como en la Internet.
 
Pasamos se ser un medio donde solo se daban a conocer los clasificados, y los avisos publicitarios, a uno en donde toda la información que afecta a nuestra gente es la que tiene una gran importancia, lo que ha permitido que nuestros seguidores siga creciendo a pasos agigantados tanto en internet, las redes sociales, como en los sitios latinos de Toronto y su alrededores donde se agota nuestro semanario.
 
El cambio se hace gracias al empuje que está teniendo nuestra gente en Canadá, al respaldo de los empresarios, comerciantes y anunciantes, que creen en nuestro producto, pero especialmente a la comunidad que pedía un medio mucho más acorde con los nuevos tiempos y que realmente los representará en este país.
 
La Portada Canadá, cuenta con lo último en información sobre inmigración, sobre lo que pasa en el gobierno, sobre las leyes, normas y decretos, sobre las noticias en donde hay implicado un hispano en Toronto, Ontario o Canadá, y en general todo eso que afecta de alguna forma a nuestra gente.
 
Además en nuestra páginas y en nuestro portal en internet encontraras informes especiales sobre la economía, los eventos sociales, conciertos, festivales, y demás rumbas, con sus galerías de fotos; reportajes sobre los sitios turísticos de nuestra América, cine, temas de interés sobre belleza, salud, tecnología y un rincón especial para las noticias del espectáculos y lo deportivo, incluido el Mundial de Futbol Brasil 2014, entre otras informaciones destacadas.
 
Contamos además con destacados columnistas, informes sobre empleos y ofertas de trabajo, y el registro de lo que pasa en el mundo y especialmente en Latinoamérica.Nacimos para responder a una necesidad de los latinos de dar a conocer sus negocios, mostrar las virtudes de sus empresas y publicar los clasificados que requerían los inmigrantes, pero ya era hora de ir más lejos y por eso cambiamos.
 
Todos sabemos de la importancia de estar bien informados, más si somos inmigrantes en una tierra donde se habla en otros idiomas, que mucho aprenden y lo hablan, pero que otros solo lo utilizan para sobrevivir. Para todos ellos van nuestros informes y noticias, porque sabeos de sus necesidades.
 
Gracias a todos los que apoyaron la primera etapa como Comercio Latino, ahora esperamos que sigan creciendo con nosotros, con La Portada Canadá, la nueva visión hispana.

Comentarios

escribenos