Noticias

más recientes

FIREFOX INCORPORA NUEVAS HERRAMIENTAS PARA DESARROLLO WEB

28 de Marzo de 2012 a las 10:39

 

 

 

POR: CIBERSUR.COM

 

Mozilla ha incluido en su navegador nuevas herramientas de desarrollo que permiten visualizar de una forma más clara los elementos de la página web y añade nuevas funciones a Firefox Sync para la sincronización de complementos entre varios ordenadores.

 

‘Page Inspector 3D View’ es una herramienta de visualización de websites completamente nueva basada en WebGL que resalta la estructura en 3D de una página en lugar de la visión plana, de forma que cualquiera pueda comprender inmediatamente la relación del código con la presentación final de la página web.

 

Firefox también incluye la herramienta ‘Editor de estilos’, que permite a los desarrolladores editar hojas de estilo CSS como un editor de texto, y ver al instante los cambios, completamente integrados en el navegador. Una forma rápida y fácil de probar diseños en una página web.

 

La herramienta Add-on Sync permite a los usuarios sincronizar los complementos entre ordenadores para conseguir una experiencia completa con Firefox, tanto en el trabajo como en casa. Los usuarios pueden activar esta herramienta en la ventana de Preferencias de la pestaña Sync.

Comentarios

escribenos