Noticias

más recientes

FIFA con referencia al fichaje más destacado

30 de Julio de 2014 a las 10:07

James Rodriguez

 

Por: Edgar Valencia / Sportsastros.com

Concluida la cita mundialista, y con el inicio de las grandes ligas europeas ya en el horizonte, los clubes peinan el mercado buscando a ese jugador que les dé un salto de calidad. En los últimos días hemos visto a importantes traspasos y es por eso que esta semana FIFA pone el foco en el mercado de fichajes y, desde su sección de debate ¡que se oiga tu voz!, pregunta:

 

¿Cuál ha sido el fichaje más destacado?

Futbolistas que se consagraron en Brasil 2014, como el alemán Toni Kroos o el cafetero James Rodríguez, han hecho las maletas rumbo al Real Madrid, pero no son los únicos en cambiar de aires. El uruguayo Luis Suárez cambió Liverpool por Barcelona, el chileno Alexis Sánchez hizo el camino inverso rumbo al Arsenal, donde coincidirá con el arquero colombiano David Ospina… El argentino Ezequiel Garay marchó al Zenit ruso, mientras el galo Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic arribaron al Atlético, de donde salieron Diego Costa y Filipe Luis rumbo al Chelsea… Y como ellos muchos más.

 

¿Cuál es el equipo que mejor se está reforzando? ¿Qué fichaje brillará más en la nueva temporada? ¿Qué jugador querrías para tu equipo?

Comentarios

escribenos