Noticias

más recientes

Exposición de fotografía en el Consulado de Ecuador en Toronto

20 de Junio de 2018 a las 10:50

Exposición de fotografía en el Consulado de Ecuador en Toronto Invitación para el 25 de Junio

TORONTO.- Con diferentes actividades culturales y recreativas se está celebrando el mes del adulto Mayor en Ontario, y el Consulado de Ecuador de ha anido a esta fecha tan especial con una exposición de fotografía realizada por personas mayores de la comunidad hispana en Toronto y sus alrededores, que orientados por un equipo de profesionales, han logrado captar verdaderas obras de arte con aparatos para simples para algunos como un teléfono celular, pero que para ellos resultaba antes muy complicado.

La siguiente es la invitación: “Continuando con las actividades celebratorias del Mes del Adulto Mayor en Ontario, le estamos invitando a disfrutar de una hermosa exposición de Arte Fotográfico hecha por nuestros mayores, durante el programa “Wisdom into Art” de Collective65 que ayuda a las personas en sus años dorados a disminuir la barrera tecnológica por medio del Arte de la Fotografía. Esta exposición se llevará a cabo en el Consulado General del Ecuador en Toronto, en el 151 Bloor St. West - Suite 450 el Lunes 25 de Junio a las 6 de la tarde.

Estamos muy agradecidos con el Señor Cónsul Rolando Vera por sus gestiones y continuo apoyo a la comunidad latinoamericana en esta, nuestra ciudad”.

 

 

Comentarios

escribenos