Noticias

más recientes

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

07 de Agosto de 2013 a las 16:54

ELYSIUM
PAíS:                   Estados Unidos
DIRECTOR:          Neill Blomkamp
AÑO:                   2013
GÉNERO:             Ciencia ficción
INTÉRPRETES:    Matt Damon, Jodie Foster, Alice Braga, Diego Luna, Wagner Moura
En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

 

GIRL MOST LIKELY
PAíS:                   Estados Unidos
DIRECTOR:          Shari Springer Berman, Robert Pulcini
AÑO:                   2013
GÉNERO:             Comedia
INTÉRPRETES:    Kristen Wiig, Annette Bening, Matt Dillon, Darren Criss
La cinta gira en torno a una exitosa dramaturga que reside en Nueva York. La joven se siente fracasada y con una crisis total de confianza al haber sido abandonada por su novio. Sacará todas sus habilidades para poner en marcha un auténtico drama, ya que decide fingir un suicidio para intentar así recuperar a su novio. Sin embargo, su intento fracasa y al final terminará quedándose bajo la custodia de su madre Zelda (Annette Bening), una mujer adicta a los juegos de azar y con la que tiene una mal relación. Desesperada por regresar a Manhattan con su grupo de amigos, Imogene tratará de lidiar con su familia, incluyendo a su único hermano (Christopher Fitzgerald), el novio de Zelda (Matt Dillon) y otro inquilino que está alquilado en su habitación (Darren Criss). Juntos tratarán de que Imogene encuentre su lugar en el mundo.


ADMISSION (eOne)
La estirada encargada de admisiones de la Universidad de Princeton Portia Nathan (Tina Fey) está bajo guardia cuando hace una visita de reclutamiento a un instituto supervisado por su antiguo compañero de clase, el alocado John Pressman (Paul Rudd). Pressman ha supuesto que Jeremiah (Nat Wolff), su estudiante más fuera de lo común y mejor dotado, podría ser el hijo que Portia dio en adopción hace muchos años. Pronto, Portia se encuentra cediendo a las reglas de Jeremiah, arriesgando la vida que creía que quería, pero en el proceso se encuentra una vida sorprendente y estimulante de romance que nunca soñó tener.

 



FALCON (eOne)
Serie británica dividida en dos partes y basada en las novelas del escritor británico de novela negra Robert Wilson. El neozelandés Marton Csokas, conocido por su papel del elfo Celeborn en la trilogía de 'Lord of the Rings', se mete en la piel del investigador de la policía de la capital hispalense. Falcón es brillante y temperamental pero su vida profesional y personal se ve amenazada por oscuros secretos e inesperados giros.En ³Falcon: El ciego de Sevilla², la segunda parte, el detective investiga una serie de brutales asesinatos en la ciudad y, poco a poco, descubre que el caso se relaciona con su propia familia. Concretamente con su padre, un famoso artista que luchó en la Segunda Guerra Mundial. La novela se estructura de un modo inusual, contada desde el presente por Falcón y también con una serie de pasajes escritos por el padre del protagonista durante su experiencia en la batalla.

 

ASSASSIN¹S BULLET (eOne)
El Agente del FBI Digs Robert es llamado por un embajador de gran
importancia para localizar a un asesino que se retiró en el sórdido de
Sofía, Bulgaria, y se dedica a asesinar a los terroristas mas buscados de
Europa. Durante su investigación, Robert se cruza con una serie de
personajes sospechosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Ridoutt Polar

 

 

Comentarios

escribenos