Noticias

más recientes

Estrenos en Cine y DVD/BLU-RAY

13 de Abril de 2013 a las 10:24

TRANCE

Género: Thriller

Año: 2013

País: Reino Unido

Director: Danny Boyle

Reparto:  James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson,Simon (McAvoy), que trabaja en  una casa de subastas, se une a una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares pero, después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda (Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Dawson) para que entre en su cerebro y hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer. 

 

 

THE PLACE BEYOND THE PINES

Género: Drama

Año: 2013

País: USA

Director: Derek Cianfrance

Reparto:  Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Ray Liotta, Rose Byrne, Bruce Greenwood Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Gosling), sale del carnaval ambulante ³Globe of Death² y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) ­ intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechandosu increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.

 

 

GOSSIP GIRL SIXTH AND FINAL SEASON (Warner)

Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald (Chace Crawford). Otros personajes como Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, "Gossip Girl" (voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.

 

 

 

 

FATHER DOWLING MYSTERIES THE FINAL SEASON (Paramount)

El Padre Frank Dowling (Tom Bosley) es un buen cura católico de una parroquia de Chicago, pero desespera a su ama de casa Marie con su costumbre de llegar tarde para cenar, ya que él y su mano derecha, la inteligente monja Stephanie 'Steve' Oskowski, de un barrio criminal, no paran de resolver numerosos crímenes, que normalmente incluyen un asesinato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AND IF WE ALL LIVED TOGETHER? (TVA)

Filme francés donde conoceremos a Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne (Jane Fonda, Geraldine Chaplin, Guy Bedos, Claude Rich y Pierre Richard), amigos desde hace más de 40 años. Cuando la memoria falla, el corazón se descontrola y aparece el fantasma de la residencia de ancianos ellos se rebelan y deciden irse a vivir juntos. A todas luces, una locura. Pero aunque la falta de espacio moleste y despierte viejos recuerdos, empieza una genial aventura: compartir casa a los 75 años. A estos septuagenarios se une un joven estudiante de etnología (Daniel Bruhl) cuya tesis se centra en el estudio de la población anciana. El máximo atractivo de este simpático y agradable filme radica en el notable grupo de actores que lo protagonizan de manera generosa, sin vergüenza ni rubores.

Comentarios

escribenos