Noticias

más recientes

Este jueves Suramérica vibra con las batallas por cupos al Mundial Rusia 2018

29 de Agosto de 2016 a las 06:37

Colombia-rusia2018

 

Si las eliminatorias concluyeran hoy, Uruguay, Ecuador, Argentina y Chile estarían directamente en el Mundial y Colombia jugaría el repechaje, por fuera se quedaría Brasil, pero todo eso puede cambiar este jueves, cuando se cumpla la séptima fecha de las eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018, donde las selecciones darán verdaderas batallas por sus países.
 

TORONTO.- La disputa por los 4 cupos directos de Suramérica al Mundial de Fútbol Rusia 2018 están en su punto máximo, porque en la punta marchan Uruguay y Ecuador con 13 puntos, pero seguidos muy de cerca por Argentina, Chile, Colombia y Brasil, por lo que el cuadro se puede mover, dependiendo del que equipo gane y golee este jueves, porque la diferencia de goles está marcando lugares en la clasificación general.
 

La jornada de la séptima fecha se inicia este jueves con el partido entre la selección de Colombia que recibirá a Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la calurosa ciudad Barranquilla, en un importante duelo para los cafeteros que por lo general Venezuela le sabe complicar el camino, porque se sabe parar muy bien en la cancha cuando enfrenta a sus vecinos. Simultáneamente se realiza el encuentro entre  Bolivia y Perú en el estadio Hernando Siles, en La Paz. Los dos equipos marchan al final de la tabla junto a Venezuela, y requieren ganar si quieren seguir en la pelea, porque quien pierda prácticamente quedaría eliminado. 
 

Luego vendrá uno de los encuentros más esperados, Ecuador vs Brasil, porque el equipo tricolor quiere asegurar su segundo lugar y hasta llegar al primero puesto de la tabla, mientras Brasil que requiere ganar, viene de lograr el oro en los Juegos Olímpicos de Río-2016. Otro duelo interesante será el de Argentina, que con Lionel Messi y nuevo técnico, Edgardo Bauza, recibe a Uruguay, el lidere de las eliminatorias en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. Paraguay enfrenta al bicampeón de América, Chile, en el estadio Defensores del Chaco.
 

La octava fecha será el próximo martes 6 de setiembre, con los partidos entre Venezuela vs Argentina, Uruguay-Paraguay, Chile-Bolivia, Brasil-Colombia y Perú-Ecuador.
 

puntaje-rusia2018
 

Programación de la fecha 7, jueves 1 de setiembre, hora local.


Bolivia – Perú: 3.00 p.m. - La Paz
Estadio Hernando Siles

Colombia – Venezuela: 3.30 p.m. - Barranquilla
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
 

Ecuador- Brasil: 4.00 p.m. - Quito
Estadio Atahualpa

Argentina – Uruguay: 6.30 p.m. - Mendoza
Estadio Malvinas
 

7.00 p.m. - Paraguay – Chile: Asunción
Estadio Defensores del Chaco

Comentarios

escribenos