Noticias

más recientes

“Maravilla” Martínez Vs Miguel Cotto

04 de Junio de 2014 a las 11:40

Martínez y Cotto

 

Por: Edgar Valencia

El puertorriqueño Miguel Cotto y su legendario entrenador Freddie Roach, han realizado un fuerte entrenamiento en Los Ángeles  declarando que están listos para arrebatarle la faja mundial de peso medio al argentino Sergio “Maravilla’’ Martínez, el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

Cotto  (39-4, 31 nocauts), tres veces campeón dice que ha hecho una preparación a conciencia para el duelo titular en el famoso escenario neoyorquino.

 

“Se ha trabajado fuerte aquí en Los Angeles para esta pelea del 7 de junio y estoy seguro que estaré en óptimas condiciones para enfrentar a Sergio Martínez y buscar esa cuarta corona mundial”, expresó Cotto quien viajara el sábado a  Nueva York con todo su equipo de asistentes, su entrenador aseguró que la pelea se terminará “antes del cuarto asalto”.

 

Esta es la segunda ocasión que Cotto trabaja con Roach para una pelea, luego de su preparación para vencer al dominicano Delvin Rodríguez, en octubre del pasado año. “Tengo mucha fé en Freddie y he seguido sus instrucciones al pie de la letra.

 

El argentino “Maravilla” Martínez (51-2-2, 28 KO), arribó a la Gran Manzana el domingo, procedente de su base de entrenamiento en Florida, última parte de una preparación que inició hace dos meses en España.

 

Martínez, originario de Quilmes, provincia de Buenos Aires, nunca ha perdido una pelea de campeonato mundial, Martínez  expondrá un título que conquistó por primera vez en el 2010.

Comentarios

escribenos