Noticias

más recientes

Es poco probable que Kevin Pillar sea enviado a los Gigantes de San Francisco

15 de Diciembre de 2018 a las 17:50

Foto cortesía de Frank Gunn, The Canadian Press.
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - A pesar del interés reportado por los Gigantes de San Francisco sobre Kevin Pillar, el jardinero central probablemente permanecerá con los Azulejos de Toronto.
 
Troy Tulowitzki se ha ido. Sin embargo, probablemente no será el último en irse, ya que los Azulejos de Toronto continúan desmantelando el corazón del equipo que fue a la postemporada en 2015 y 2016.
 
Mientras los Azulejos se concentran en reconstruir la lista en todos los niveles, esta es la razón por la que recientemente se ha especulado sobre el futuro de Marcus Stroman, Aaron Sanchez y Justin Smoak en el sur de Ontario.
 
Ahora, puede agregar a Kevin Pillar a la lista de posibles candidatos comerciales. Según Alex Pavlovic de NBC Sports, los Gigantes de San Francisco están interesados ​​en el jardinero central.
 
Está en las primeras etapas, con la oficina central de los Gigantes teniendo discusiones internas hasta el momento. Sin embargo, Pavlovic agregó que las noticias sobre el interés en Pillar provienen de múltiples fuentes.
 
Ciertamente, puedes entender por qué los Gigantes estarían intrigados por el jardinero de los Azulejos. Él es ampliamente considerado como uno de los mejores jardineros defensivos en las Grandes Ligas.
 
Además, Pillar está bajo control del club por otros dos años. No se convierte en agente libre sin restricciones hasta 2021.
 
Comprensiblemente, los críticos pueden apuntar hacia la ofensiva del nativo de West Hills, California, pero él ha hecho un progreso constante en esta área durante su carrera en las Grandes Ligas. De hecho, está saliendo de su mejor año en el plato hasta el momento, que incluyó 15 jonrones, así como récord personales con 59 carreras impulsadas y un porcentaje de slugging de .426.
 
En cualquier caso, hay al menos alguna pregunta sobre por qué los Gigantes querrían atacar al jugador de 29 años. Más específicamente, ya tienen un jugador más joven en la posición del jardín central, en Steven Duggar.
 
El jugador de 25 años tiene un futuro brillante en el juego y se proyecta como el primer día de apertura para 2019 en el jardín central. Sin embargo, incluso teniendo en cuenta esto, la creencia primordial es que Pillar proporcionaría un respaldo valioso en la posición y podría estar en el campo al mismo tiempo que Duggar.
 
Por supuesto, esto nos lleva a saber si los Azulejos cambiarian o no a Pillar. Teóricamente sería una presencia veterana confiable en un equipo más joven que necesitará orientación, durante su período de transición.
 
Aquí es donde los Gigantes podrían hacer una oferta que valga la pena considerar. Sabiendo que los Azulejos están en modo de reconstrucción, su mejor apuesta sería ofrecer a los jóvenes prospectos atractivos.
 
En general, predecimos que Pillar no irá a ningún lado y estará en la alineación de los Azulejos, que se inaugurará el próximo año. Sin embargo, será interesante ver cómo se desarrolla esta historia potencial en las próximas semanas, ya que contamos hacia el inicio del entrenamiento de primavera.
 
¿Donde estas sobre el tema de Pillar? ¿Crees que los Azulejos de Toronto intercambiarán al jardinero central? ¿Quieres que lo muevan? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Comentarios

escribenos